Inicio Aprende como Las aplicaciones más descargadas para aprender idiomas. ¡Me encantan!

Las aplicaciones más descargadas para aprender idiomas. ¡Me encantan!

1324
1
Compartir
Las aplicaciones más descargadas para aprender idiomas. ¡Me encantan!

Las aplicaciones más descargadas para aprender idiomas. ¡Me encantan!Si quieres aprender un idioma, desde la comodidad y rapidez de tu smartphone, te traemos las app más descargadas para lograrlo. Con ellas, no pararás de aprender y comunicarte, en cualquier parte del mundo. Ya no tienes excusas, ¡Empieza ya!

 

 

 

DuoLingo

DuoLingo es un aplicación gratuita compatible con iOS y Android. Con ella podrás aprender 22 idiomas. DuoLingo te permite elegir el nivel de aprendizaje; te realiza un examen para verificar que estés preparada para el nivel que seleccionaste.  Su dinámica es similar a otras, te enseñará palabras, cmo aplicarlas en oraciones y manejo del diálogo. Te permite crear oraciones con diferentes palabras y te proporciona objetivos diarios para incentivarte. Su mecanismo utiliza mucho la recompensa, si superas niveles ganas dinero virtual´, “Lingots”. Es una de las más descargadas por tener una dinámica en la que juegas y aprendes.

Babbel

Babbel es una aplicación compatible con iOS y Android. Ofrece un programa donde puedes aprender 14 idiomas y escoger el nivel de complejidad. Además, evalúa, cual profesor, tu desenvolvimiento. Babbel te facilita consejos sobre el uso coloquial de la palabra; y te da ejemplos de conversaciones en las que deberás intervenir. La primera lección es gratuita. Luego pasará a 12.95 dólares por mes y 83.40 dólares por año.

Busuu

Busuu está disponible para iOSAndroid. Ofrece un aprendizaje completo de doce idiomas diferentes. Su versión limitada es gratuita. La Premium tiene un valor de 9,89 dólares al mes y 69,99 dólares al año.

MosaLingua

MosaLingua es una aplicación que podrás descargar en iOSAndroid. Ofrece diez aplicaciones para aprender idiomas; una para manejar el lenguaje directo. Y, otras dos, para el uso comercial del inglés y el español.  Su técnica es programar sesiones con datos de aprendizaje y repetición de palabras. Tendrás que escuchar, memorizar y escribir en la mayoría de los ejercicios. Tiene una versión gratuita. La aplicación de un solo idioma cuesta 4,99 dólares y el paquete de siete idiomas cuesta 17,99 dólares.

TripLingo

Trip Lingo está habilitada en iOS y Android. Se divide en dos vertientes. Por un lado, enseña idiomas; por el otro, es asistente de viajes de negocios. TripLingo es diferente porque incluye directorios de cultura y seguridad, así como herramientas de viaje. Permite hablarle al micrófono del smartphone para que traduzca inmediatamente tus palabras. Por su éxito, ha hecho alianzas con varias empresas de viajes de negocios, que ofrecen ofertas o proporcionan servicios de conserjería.

Se dedica al aprendizaje utilizando lecciones de audio, flashcards interactivas, un modo de cuestionario inteligente y un extenso directorio de frases. Su costo es de 19,99 dólares al mes y 99,99 dólares al año. A pesar de esto, es una de las más descargadas por empresarios.

 

1 Comentario

Deja un comentario