Inicio Aprende como Ansiedad de vuelo: ¡Aprende a controlarla!

Ansiedad de vuelo: ¡Aprende a controlarla!

919
0
Compartir

Todos hemos experimentado un viaje en avión, en el que comenzamos a sudar y a ponernos pálidos. Ya sea por una turbulencia, o una experiencia traumática previa; la ansiedad de vuelo es común.

Para algunos, comienza mucho antes de que el avión salga de la pista. Sin embargo, tomando precauciones simples como llegar temprano, puedes aliviar algo de ese estrés.La ansiedad de vuelo es más común de lo que crees

Te ofrecemos varias maneras de aliviar el estrés y la ansiedad de vuelo:

Tips para controlar la ansiedad de vuelo

Llega temprano al aeropuerto. Llegando mucho antes puedes asegurarte de que no te quedarás atrapado en el tráfico, y así tener tiempo suficiente para pasar la seguridad.

Practicar la meditación y ocupar tu mente son maneras útiles de evitar un ataque de ansiedad

Regístrate en línea de antemano. Esto ayudará a acelerar el proceso de tu check-in. Entonces, si por algún desafortunado giro de los acontecimientos llegas corto de tiempo, puedes eludir las largas líneas de facturación.

Aprovecha los refrigerios. Para muchos, una copa de vino les ayuda a relajarse o sentirse más a gusto. Sin embargo, ten en cuenta que si lo haces a menudo puede empeorar tu ansiedad

¡Distráete! Ya sea que estés creando una lista de reproducción de música de vuelo o leyendo un libro nuevo, ocupar tu mente te ayudará a evitar cualquier pensamiento negativo.

Piensa racionalmente. Cuando tengas pensamientos delirantes que conducen a una ansiedad paralizante, repítete a ti mismo mantras simples como por ejemplo: "va a estar bien" una y otra vez.

También, trata de pensar lógicamente. Las posibilidades de estar en un accidente aéreo son extremadamente bajas, una en 11 millones, para ser exactos. Solo sigue recordando los hechos.

¡Piensa en lo bien que la pasarás apenas llegues a tu destino! El viaje en avión es sólo una pequeña parte negativa que debes superar.

Deja un comentario