Inicio Viajes Planifica tus vacaciones con tan sólo un click

Planifica tus vacaciones con tan sólo un click

1390
0
Compartir

Por: Carla Martínez Schettini

Planear un viaje puede ser una experiencia estresante. Todo el ambiente de relax que representan unas buenas vacaciones, se ve nublado por el trabajo que implica la planificación de viaje.

La plataforma de agencia de viajes virtual www.viajanet.com.ve te ofrece la opción de reservar vuelos y paquetes nacionales e internacionales online desde la comodidad de tu casa. José Vicente Silva, Director General de www.viajanet.com.ve, conversó con nosotros sobre las facilidades que ofrece esta pagina web para hacer de la planificación de un viaje una tarea placentera.

“La ventaja que ofrecemos en la conveniencia. Puedes ver cualquier opción en todo el mundo con la facilidad del internet”, comentó José Vicente, “en esta página puedes elegir qué tipo de paquete prefieres y pasajes en ofertas en tiempo real en cualquier servicio de transporte a nivel mundial. Muchas personas utilizan el cupo de CADIVI electrónico para el pago de una parte de los paquetes”.

En su Facebook, viajanetve, invitan a la comunidad de Facebook a que posteen sus fotos y las compartan. Las fotos que obtengan más likes participan por un viaje a Río de Janeiro. “Constantemente ponemos información en nuestras redes sociales. Los jueves enviamos tips para viajes económicos a través de nuestro Twitter”, agregó José Vicente.

Esta plataforma, que ya se encuentra en Brasil, México y Venezuela, se comunica con sus usuarios a través de correos electrónicos, Twitter: @viajanetve y Facebook: viajanetve. No te quedes por fuera, únete a su comunidad y disfruta de la comodidad de planear tus vacaciones desde tu casa.

 

Deja un comentario