Inicio Trending Topics Tecnología y música online

Tecnología y música online

877
2
Compartir

[mp3t play="Play" track="[email protected]ne.mp3"]

En el programa 0800Flor recomendamos la página Loudlee que te permite escuchar online tus temas musicales favoritos, se nutre de la gran colección de videos musicales de Youtube, además podemos ver y escuchar cualquier canción, y crear listas de reproducción, lo que más

Su estética es bastante similar a la de la red social Pinterest, por lo que resulta bastante atractiva y cómoda de utilizar. Para participar en Loudlee, que es completamente gratis, sólo debes utilizar tu cuenta de Facebook. También pueden publicar en la línea de tiempo de Facebook, si así lo desean las canciones que están escuchando.

Por otro lado, Floralicia comentó que existe un experimento para Chome que permite crear melodías dibujando líneas, se trata de Balldroppings.

Unicamente debemos visitar este sitio, con nuestro navegador Chrome, y jugar un rato a componer sencillas melodías.Para ello sólo tenemos que dibujar líneas, en las que rebotarán unas pequeñas bolas al mismo tiempo que emiten un sonido. La sucesión de golpeos, de estas bolas, terminará por componer una simpática melodía.

En la parte inferior encontramos algunos elementos de control, como un botón “reset” para reiniciar la aplicación y otros para seleccionar la velocidad de las bolas y el efecto de gravedad.

www.softandapps.info

2 Comentarios

Deja un comentario