Inicio Trending Topics Si pudieras viajar con una celebridad, a quién escogerías?

Si pudieras viajar con una celebridad, a quién escogerías?

1054
0
Compartir

Imaginas viajar junto a tu artista preferido? Por ejemplo, un vuelo de Caracas a Alemania junto a Cameron Díaz o George Clooney? No están tan lejos de esa posibilidad! La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines, como parte de su plan de marketing internacional, lanza la iniciativa “Be My Guest”, una nueva campaña que incluye a seis celebridades de los países bajos y la posibilidad de conversar en el virtual chat con cualquiera de los pasajeros de aerolínea.

Esta campaña se desarrolló para los clientes de Brasil, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Rusia. Consiste básicamente en invitar a los clientes de KLM a ingresar en la página web  y elegir una de las seis clebridades con la que quisieran compartir un vuelo y conversar con ellas a través del live virtual chat. Además, cada uno de los participantes estará concursando por un viaje a un destino paradisíaco con una de las celebridades como su compañero. El destino del viaje dependerá de la celebridad que lo acompañe, entre ellas están: el DJ Armin van Buuren, la modelo Yfke Sturm, el jugador de football Ruud Gullit, el actor Jeroen Krabbé, el astronauta Wubbo Ockels, y la diseñadora de modas Hella Jongerius.

Esta iniciativa se desarrolló dentro del marco del lanzamiento del servicio “Meet and Seat” de KLM, donde los pasajeros podrán elegir a su compañero de vuelo a través de la información compartida con la aerolínea previamente a través de Facebook.

Si puedieras elegir una celebridad para compartir tu vuelo, quién sería? Yo elegiría a George Clooney sin pensarlo dos veces!

Deja un comentario