Inicio Trending Topics Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3

846
0
Compartir

Arnaldo Espinoza, especialista en tecnología y editor de La Patilla, estuvo conversando con nosotros en 0800Flor sobre  los rumores alrededor del próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S3.

Nos explicó Arnaldo que la próxima generación de celulares de Samsung, podrían ser los teléfonos más finos del mercado con solo 7 mm de grosor, sistema operativo Android IV, que es la última versión del sistema operativo de Google, con una cámara de fotografía de 12 Megapixels, y un procesador de dos núcleos de casi 2 GB.

El dilema actual, de acuerdo a Arnaldo, es que ya no va a ser necesario adquirir otros dispositivos como las cámaras fotográficas de bolsillo si lo que se busca es tomar una foto no profesional. Obviamente, las cámaras de los dispositivos celulares nunca van a tener los lentes que maneja una cámara fotográfica, lo cual nunca va a permitir tomar una foto con la calidad profesional de éstas.

Una de las ventajas de las nuevas tendencias de celulares es que cada vez son más delgados para que su portabilidad sea más amigable.

Tristemente nosotros por diversas circunstancias del país, nos estamos quedando atrás en lo que a tecnología se refiere, lo cual nos impide disfrutar de las nuevas tendencias que están saliendo como las películas por internet y los nuevos dispositivos que están saliendo a nivel de hogares.

Las operadoras de celulares han hechos muchos esfuerzos para que se puedan utilizar los dispositivos que están saliendo al mercado, sin embargo, se sabe que no va a haber inversión por los momentos para la red de cuarta generación y la ampliación de la red 3G depende de muchos factores burocráticos, lo cual la hace casi imposible de llevar a cabo.

Deja un comentario