Inicio Trending Topics INFOGRAFÍA:Nuestros celulares en el año 3000

INFOGRAFÍA:Nuestros celulares en el año 3000

2950
3
Compartir

Hace no mucho tiempo, jugábamos a la “culebrita” en nuestros celulares monofónicos con luz verde y que emoción si podíamos cargar nuestros datos en el “Bio ritmo”. Luego, si podías poner un ringtone personalizado... eras el mejor de todos. Quién se iba a imaginar que los dispositivos evolucionarían hasta el punto de convertirse en una pequeña computadora portátil indispensable para nuestras vidas?

Spring Creek Group y Column Five, se tomaron la tarea de desarrollar una infografía con los supertecnopoderes que nuestros dispositivos móviles podrían desarrollar en el futuro; si antes no pensábamos que podían tener pantalla táctil, qué nos depara para el año 3000?

Entre las aplicaciones más populares para nuestros celulares tendríamos la teletransportación en primer lugar con un 37% de las descargas, seguida por viajes en el tiempo, telepatía, vista de rayos-x e invisibilidad. Pero, inconformes y ansiosos de más, estaríamos esperando la próxima actualización para que nuestro dispositivo no se teletransporte solo, sino que nos lleve con él también!

Se podría pensar que estas aplicaciones fueron ideadas por hombres, pero las mujeres también tuvieron mucho que ver en ellas. Las mujeres prefirieron en un 42% la teletransportación, 26% viajes en el tiempo, 15% telepatía, 5% visión de rayos-x y un 11% la invisibilidad. En cambio, los hombres, prefirieron en un 37% la teletransportación, 32% viajes en el tiempo, 11% telepatía, 11% visión de rayos-x y 10% invisibilidad. No sorprende a nadie que haya un mayor porcentaje de hombres que prefieren la vista de rayos-x mientras las mujeres prefieren el poder de leer la mente, no?

Los adolescentes, entre todos los supertecnopoderes, prefieren los viajes en el tiempo y la teletransportación, con n 35% y un 28%. Esto sorprende bastante, ninguno quiere ser invisible para escapar de clases y entrar en lugares prohibidos? En cambio, el 36% de los universitarios prefieren al teletransportación y el 34% los viajes en el tiempo... creo que quieren volver al colegio o viajar directamente a las vacaciones sin pasar por exámenes ni trabajos!

Mientras los jóvenes se inclinan más hacia la teletransportación y los viajes en el tiempo, los adultos mayores de 40 años, disfrutan tomar un poquito de todos los supertecnopoderes para su celular. El 18% de ellos prefieren la telepatía, será que ya no escuchan bien o quieren entender lo que piensan lo que piensan sus esposas?

En cuanto a los usuarios de las redes sociales, los que tienen menos de 200 amigos en Facebook prefieren la visión de rayos-x y la invisibilidad en mayor porcentaje a los que tienen más amigos. Mmmm saquen ustedes sus propias conclusiones!

Lo cierto es que la teconología está avanzando a un paso acelerado, si con ella llegamos hasta la Luna, por qué no pensar que puede llevarnos directo de la casa al trabajo sin pasar ni un minuto en medio del tráfico?

3 Comentarios

Deja un comentario