Inicio Trending Topics La primera propuesta de matrimonio en lip-dub, imposible decir que no!

La primera propuesta de matrimonio en lip-dub, imposible decir que no!

1956
9
Compartir

Todas las mujeres sueñan con el día en que su “príncipe” le proponga matrimonio, un evento inolvidable y especial en la vida de todos. Isaac Lamb, de Portland Estados Unidos, elevó la barra para todos los solteros y organizó un lip dub con elaboradas coreografías para pedirle matrimonio a su novia Amy Frankel.

El video comienza con un mensaje de Isaac explicando a los expectadores lo que van a ver: “El miércoles 23 de mayo de 2012 le pedí a mi novia amy que nos encontráramos en la casa de mis padres. Cuando ella llegó, mi hermano le pidió que se sentara en el asiento trasero de mi camioneta con unos audífonos por que nosotros queríamos que escuchara una canción... lo que ella recibió fue la primera propuesta de marimonio lip-dub”

Acto seguido se puede ver a Amy sentada en la maleta del auto en movimiento mientras van apareciendo conocidos que cantan y bailan al son de “Marry You” del cantante estadounidense Bruno Mars. Al final del video hay aproximadamente 60 personas cantando sólo para Amy. Esta creativa propuesta ya ha sido vista por más de 11 millones de personas en Youtube. Definitivamente los solteros tendrán que idear nuevas propuestas originales para sorprender a sus futuras esposas!

Si te estás preguntando qué paso luego, no te preocupes, Amy dijo que sí!

9 Comentarios

Deja un comentario