Inicio Trending Topics INFOGRAFÍA: Este día de las madres, mamá prefiere la tecnología

INFOGRAFÍA: Este día de las madres, mamá prefiere la tecnología

2347
7
Compartir

Todos los años nos encontramos con ese día especial en el que le mostramos a mamá cuánto la queremos llenándola de regalos. Sin embargo, no siempre damos en el clavo con nuestras elecciones. Olvida los electrodomésticos, la ropa, las joyas o las flores, este año mamá prefiere la tecnología.

El 91% de las madres prefieren un regalo relacionado con la tecnología antes de un ramo de flores. La gran pregunta es, cuántas de las madres que esperan un regalo recibirán otro completamente distinto? De un 31% de las mujeres que esperan un regalo tecnológico, sólo el 11% lo recibirán; incluso, del 16% de las madres que no quieren recibir regalo, el 19% lo recibirá.

Uno de los datos más curiosos, es que1 de cada 3 madres no le comprará un regalo a su propia madre.

Toma nota! Entre los gadgets más esperados por las madres se encuentran: 51% tablet, 16% reproductor mp3, 14% laptop, 9% e-reader, 4% cámara digital, 2% celular, 1% televisión y 3% otros gadgets. Estos obsequios no son para nada económicos, y se ha comprobado que el 81% de las personas buscarán un cupón de descuento para comprarle el regalo a su madre y la gran mayoría de ellos no gastarán más de 50$ en él.

Cuánto gastarías en el regalo del día de las madres? Te animarías a regalarle un tablet a tu mamá?

7 Comentarios

Deja un comentario