Inicio Trending Topics Disfruta de interesantes aplicaciones

Disfruta de interesantes aplicaciones

918
1
Compartir
Rarmaradio

En el programa 0800Flor conversaron sobre la posibilidad de cambiar tu imagen de tu perfil en Google Plus con un editor, y explicaron cómo funciona una aplicación que permite escuchar radio de todas partes del mundo y además poderla grabar.

En el caso de las emisoras de radio, Rarmaradio es una aplicación gratuita compatible con Windows con la que se pueden escuchar y grabar miles de emisoras de todo el mundo. Además permite señalar las emisoras favoritas para un rápido acceso a ellas, una de sus características es la posibilidad de grabar de forma simultánea varias emisoras. También es posible el programado automático de las grabaciones. Esta aplicación muestra las portadas de los discos y las letras de las canciones que están escuchando.

Hay un nuevo diseño de interfaz de Google Plus y este cambio afecta también a como se ve el perfil, la imagen que se usa para identificar y también las imágenes que se usan para destacar. El cambio más significativo además de ampliar ligeramente el tamaño de la imagen principal, por lo tanto, se puede ser más creativo con el montaje de varias imágenes en ese segmento.

Para esto deben entrar en Cover photo editor que es una herramienta que ayuda a lograr esta nueva imagen del perfil, es muy sencillo en opciones pero suficiente para conseguir en segundos montajes curiosos y es gratuito.

 

1 Comentario

Deja un comentario