Inicio Trending Topics Conoce cómo se mueve Caracas con www.tuzonacaracas.com

Conoce cómo se mueve Caracas con www.tuzonacaracas.com

2245
8
Compartir

[mp3t play="Play" track="[email protected]Topic-Tuzonacaracas.com-Mirelis-Morales-Cadena-Capriles.mp3"]

Has soñado con una Caracas creada por nosotros mismos? Una ciudad en la que todo lo positivo que ocurre se sepa? La Cadena Capriles te da la oportunidad de vivir esta experiencia a través del portal web colaborativo www.tuzonacaracas.com. Esta plataforma te permite conocer eventos, exposiciones, restaurantes destacados y distintas actividades, toda la información de tu municipio en un sólo lugar.

Conversamos con Mirelis Morales, Coordinadora del portal web www.tuzonacaracas.com, sobre este novedoso servicio de información sobre las cosas que suceden en la Ciudad. “Es un proyecto de la cadena capriles que viene desarrollandose desde hace 2 años. Surge a partir de varias ideas de otras páginas web que trabajan con la hiperlocalidad, Es una página web que busca mostrarle a las personas qué está pasando en Caracas, específicamente en su municipio. Somos más que una guía de Caracas, tenemos el valor agregado de la información que generan los usuarios. Somo un portal colaborativo, es necesario que los usuarios se registren e ingresen la información o sugerencias que quieran compartir”, comentó Mirelis.

Publicar es muy sencillo, ingresas en la página, respondes unas preguntas simples para el registro de tu usuario y toda la información que ingresas se publicará inmediata y es gratuitamente. Esto le da la oportunidad a muchos nuevos periodistas de publicar sus notas sobre la ciudad, a las personas que tengan distintas actividades culturales o a encuentros deportivos publicar su información y recibir difusión gratis en las redes. “Estamos principalmente en Twitter, tenemos casi 17.000 seguidores, una comunidad de personas que están interesados en conocer la ciudad. Buscamos crear conversaciones con la gente sobre lo que está ocurriendo en Caracas y recopilar todas las fotos de la ciudad que circulan en Twitter”, agregó Mirelis.

Únete y construye la Caracas positiva que todos queremos, cuenta tu historia, comparte las actividades que conoces, demuestra que en nuestra ciudad hay opciones de diversión saludable. Ingresa en www.tuzonacaracas.com y Twitter: @tuzonacaracas.

8 Comentarios

  1. Caminar los domingos, por la Cota Mil, acercarse a la falda de nuestro espectacular, enigmatico “Cerro Avila” respirar sus aromas de flores silvestres,sus verdes claros, oscuro, azulado, es una aventura, escalar, integrarte a esta obra divina de la naturaleza, un volver a vivir, regresas con una energia magica¨que recorre tu alma.

Deja un comentario