Inicio Trending Topics Comprar el sostén perfecto tiene su ciencia

Comprar el sostén perfecto tiene su ciencia

2065
4
Compartir

Las matemáticas no sirven nada más para llevar nuestras finanzas o graduarnos de bachiller, la tienda www.trueandco.com utiliza algoritmos y procesa variables para ayudar a las mujeres a conseguir el sostén perfecto.

Todo comienza ingresando en la página web www.trueandco.com y llenando un formulario que explique el tipo de prenda que estás buscando. Entre los datos que solicitan están el tamaño de la copa, si has perdido o aumentado de peso, la forma de tus hombros y con qué prendas combinas tu ropa interior. Según esta tienda, un sostén tiene 20 componentes divididos entre 50 variables de información.

Una vez que reciben tus datos, la tienda precesa y establece un catálago de recomendaciones para cubrir tus necesidades y envía a la casa del cliente una muestra de 5 sostenes para que escojan el que prefieren y devuelvan los que no cumplieron sus expectativas. Gracias a este sistema de personalización la tienda maneja tanta información que puede saber cuántas mujeres tienen el seno derecho más grande que el izquierdo. Este sistema de selección y entrega de productos forma parte del plan estratégico de la tienda para conocer a fondo a sus clientes y poder seguir las tendencias y la moda. Definitivamente una atención única y personalizada!

(Información extraída de: http://cnnespanol.cnn.com/)

4 Comentarios

Deja un comentario