Inicio Tecnología e Innovación Ahora puede recuperar sus fotos borrosas con Blurity.com

Ahora puede recuperar sus fotos borrosas con Blurity.com

4571
33
Compartir

[mp3t play="Play" track="[email protected]"]

 

Nos pasa con mucha frecuencia que por una foto movida o borrosa, perdemos un momento especial. Pero ahora existe una aplicación genial que nos permite corregirlas como por arte de magia, y lo que es mejor aún, esta disponible para Windows y Mac.

Se trata de Blurity, un software que arregla sus fotos, creado por Jeff Keacher, un Ingeniero en Software educado en la Universidad de Stanford en Denver Colorado. “Tenia muchas fotos con poca calidad, y por mas que busque programas que me ayudaran a mejorarlas, no lo conseguí, por lo que tuve que crear uno yo mismo”, nos explicó Jeff durante una entrevista exclusiva en nuestro programa 0800 Flor.

Básicamente, este programa separa la parte borrosa de la foto, y una vez arreglada, la vuelve a presentar. Solo tenemos que abrir la imagen que queremos corregir, seleccionar el área deseada y mágicamente la app se encargará de todo lo demás.

En inglés, se usa la palabra “Blur” para todo aquello que este fuera de foco, ya sea por desenfoque o por movimiento, de ahí el nombre de “Blur”, por desenfoque. Este filtro, o acción, consiste en poder corregir en gran parte una fotografía movida, e incluso darle nueva vida a esas fotos de hace muchos años.

Para contar con esta aplicación, solo necesita 2gb de Ram mínimo para correr, incluso es mejor si se dispone de 4gb, y por los momentos, su costo es de 39 centavos de dólar.

 

 

 

Para más información, puede visitar la página https://www.blurity.com

 

 

33 Comentarios

Deja un comentario