Inicio Tecnología e Innovación Seleccione los mejores destinos turísticos a través de Sitios Wao

Seleccione los mejores destinos turísticos a través de Sitios Wao

5162
5
Compartir

¡Waaaao! es una expresión muy común entre los venezolanos, a la hora de que algo nos impresione de manera positiva o agradable, sin embargo existe una empresa cuyo nombre hace honor a esta expresión, ya que se dedica a asesorar y operar a pequeñas y medianas empresas del sector turístico.

Sitios Wao, es una empresa 100% venezolana, que además cuenta con un equipo humano de más de 16 años de experiencia en la operación de posadas, y la realización de eventos sociales y corporativos. En 0800 Flor entrevistamos a José Rafael Barreto, gerente de mercadeo y ventas de turismo Wao, quien nos explicó como surge esta grandiosa idea. “Nuestra empresa nace en el año 2009, a partir de la posada Lomas De Caruao (La Guaira) y la Hacienda La Vega (Caracas). Quisimos crear una compañía que básicamente fuera lo que esta detrás del telón, pues como toda empresa, pensamos que necesitan de alguien que se encargue de la logística, los números y la publicidad”.

El principal objetivo, tanto de la empresa como de cada una de las posadas, es proveerle a los visitantes un escape ideal para que se relaje y divierta.

Los principales destinos que maneja esta empresa son:

  • Posada Lomas de Caruao (Vargas), situada a tan sólo 2 horas y media de Caracas y frente al mar, sobre 7 colinas entre los poblados de la Sabana y Caruao. Esta paradisíaca posada es privilegiada por el contraste visual del verdor del parque nacional El Ávila y el azul intenso del Mar Caribe. Cuenta con piscina, playa privada, grandes áreas verdes con árboles de mangos y chinchorros cuidadosamente colocados y comida gourmet basada en ingredientes de la zona.
  • Hacienda La Vega, una hermosa casa colonial caraqueña, ubicada en lo que fue una hacienda de caña en el siglo XVI, rodeada por un espectacular jardín que alberga árboles centenarios y una vegetación cuidada y mantenida con esmero. La casa, sus amplios corredores con techos de caña amarga, los jardines adyacentes con caminerías, fuentes de estilo europeo y las ruinas de un antiguo trapiche, forman parte de un conjunto arquitectónico declarado monumento histórico nacional. Un rincón espectacular y muy colonial, de los pocos que permanecen en la ciudad capital, ubicada en la urbanización el paraíso. La casona consta de espaciosos salones de techos altos, algunos decorados con su mobiliario original y otros recientemente remodelados convertidos en salas de reuniones y ponencias, equipados con aire acondicionado, mobiliario de primera y tecnología audiovisual de punta. También se suman los esmerados servicios de catering, la comodidad del fácil acceso y su amplio estacionamiento, convirtiéndola en un verdadero destino Wao para celebraciones y convenciones.
  • Casa Mori (Choroní), atendida por María Alejandra Báez y su esposo Rodrigo Mori. Una casa vieja en este acogedor destino, que cuenta con 9 habitaciones de estilo minimalista, llena de detalles, jardines, área para masajes, hamacas, piscina y estacionamiento privado. Con un paquete todo incluído, Casa Mori ofrece a sus visitantes una experiencia gastronómica interesante, con cócteles tropicales y meriendas gourmet. Rodrigo, con su inconfudible acento chileno, comenta que lo que más le gusta de la posada, son los baños, pues su esposa es arquitecto y creó unos baños muy exóticos con duchas al aire libre y jardineras.

 

 

  • La Plazita de Galipán, en el parque nacional El Ávila, un destino tan cercano a la ciudad, tan conectado con la naturaleza y con toda la tranquilidad que inspira el estar en pleno pulmón del Cerro Ávila. Entre nieblas y montañas, La Plazita ofrece a nuestros visitantes dos acogedoras y confortables casas, decoradas con detalles artísticos en cada uno de sus rincones, muchos de los cuales elaborados personalmente por “Manana”, la creadora de esta maravilla. Cada espacio de esta majestuosidad es especial. Esta posada hace que, desde sus terrazas, se pueda disfrutar de una vista relajante e infinita al mar.

 

Para mas información puede visitar:

Página web: www.sitioswao.com

Correo electronico: [email protected]

Facebook: Sitios Wao

Twitter: @sitioswao

Teléfono: +58-212-2141027 al 31

5 Comentarios

Deja un comentario