Inicio Tecnología e Innovación ¿Solo en San Valentín? La tecnología conseguirá tu pareja ideal

¿Solo en San Valentín? La tecnología conseguirá tu pareja ideal

439
0
Compartir
¿Solo en San Valentín? La tecnología conseguirá tu pareja ideal

Cada día aumenta la demanda para encontrar una pareja a través de Internet. Son muchos los que han tenido alguna relación problemática, una ruptura, o que simplemente no han encontrado a la persona que le "mueva el piso". Es por eso que han surgido muchas apps que permiten a los amantes deseosos, encontrar el amor.

Estas aplicaciones funcionan casi igual a una red social. No es motivo de vergüenza, son muchos los suscriptores que se hallan en situaciones parecidas. Y aunque no muchos crean en esta alternativa, ¿quién sabe?. Quizás puedas encontrar a tu significant other gracias a la tecnología.

Aquí mencionaremos algunas aplicaciones móviles que, con el favor de la tecnología, te ayudarán a encontrar tu pareja ideal:

Tinder: el buscador de pareja por excelencia

Así como cualquier red social, los usuarios crean un perfil. Allí colocan sus datos personales, gustos, y una foto. Tinder solicita ubicación GPS, y a partir de esta, muestra al usuario una lista de personas que se encuentran cerca, y que podrían interesarle.

Solo en San Valentín La tecnología conseguirá tu pareja ideal 1La persona puede indicar, entre todas las opciones, si le gusta o no; si es vergonzoso escoger, puede pasar a anónimo. Cuando ambas personas se gustan, la aplicación les permitirá interactuar en un chat.

Grindr

Esta app es muy reconocida en la comunidad gay. Al igual que Tinder, funciona también con un localizador que encuentra las personas más cercanas a tí. Es obligatorio que el usuario tenga una foto de perfil (y que sea real). Debe establecer sus gustos; de esta manera el emparejamiento será exitoso. Cuando Grindr localice a dos personas cerca, enviará una notificación a los usuarios para que puedan chatear y conocerse.

Miumeet 

Miumeet es también partidaria del uso de geo localización. El usuario tiene la oportunidad de filtrar las posibles citas virtuales, acorde con su perfil. Está enlazado con Facebook, y permite importar las fotos de esta red social a la app.

 Badoo

Inició como una web, hasta llegar a los celulares de los usuarios. Badoo permite compartir gustos, intereses, hobbies. Puedes conseguir tanto pareja como amigos.

Deja un comentario