Inicio Tecnología e Innovación Ponle creatividad a tu Twitter creando dibujos con DrawATweet

Ponle creatividad a tu Twitter creando dibujos con DrawATweet

2444
11
Compartir

Con la creación de Twitter, la famosa red de microbloggin, los fanáticos del mundo digital encontraron una manera rápida de interactuar y mantenerse informados en menos de 140 caracteres a través de mensajes, links o fotografías. Pero, sabías que también puedes compartir dibujos?

Si estabas buscando una forma creativa para compartir mensajes en Twitter, esta es la aplicación que necesitas. Gracias al sitio web DrawATweet.com, los tuiteros podrán compartir mensajes con dibujos simples basados en texto.

Esta plataforma ofrece una ventana de edición con pincel, goma de borrar y distintas herramientas que permiten al usuarios crear sus propias imágenes o seleccionar de forma aleatoria algún diseño ya creado.

Cada tuit enviado con una de las imágenes creadas se envía acompañado del hashtag #DrawATweet con un mensaje opcional a elección.

En esa imagen, tratamos de hacer nuestro mejor trabajo para crear un dibujo que sirviera de ejemplo. El recuadro verde, es la ventana en donde dibujas utilizando una cuadrícula, y en el recuadro inferior puedes ver cómo se verá el diseño dentro del tuit. Nada mal para unos dibujantes principiantes no?

Para utilizar esta aplicación, ingresa en www.drawatweet.com.

(Información extraída de: http://www.softandapps.info/2012/12/07/drawatweet-haz-sencillos-dibujos-para-compartir-como-texto-en-twitter/)

11 Comentarios

Deja un comentario