Inicio Tecnología e Innovación Las mejores apps para organizar tu viaje, las verás aquí

Las mejores apps para organizar tu viaje, las verás aquí

559
0
Compartir
Las mejores apps para organizar tu viaje, las verás aquí

Hoy en día, la tecnología se ha adaptado a cualquier ámbito de la vida. Incluso al de le recreación, y ¿qué mejor recreación que viajar? Si aún no tienes un plan vacacional esta temporada, la tecnología te podrá ayudar, siendo aliada del turismo. Estas plataformas cumplen un papel informativo y utilitario, además de contribuir con el crecimiento turístico del sector. A continuación, te presentaremos algunas aplicaciones que ofrecen alternativas para organizar tu viaje, y para explorar distintos destinos turísticos.

Google Trips

Con esta app, podrás armar un itinerario y organizar tu viaje eficientemente. Con los datos de Google Maps y la colaboración de otros viajeros, los usuarios de Google Trips pueden armar su propio itinerario. Además, contarán con información sobre los planes diarios, o las reservas de hoteles. Con Google Trips, también es posible tener sugerencias basadas en la ubicación y el clima donde esté la persona.

Expedia

Esta plataforma permite encontrar vuelos y alojamiento al sitio donde vayas a viajar. Puedes hacer las reservas directamente desde la aplicación; además, está conformada por una comunidad de usuarios, y ofrece descuentos especiales en ciertos hoteles y vuelos. Organizar tu viaje desde una app puede resultar sumamente cómodo y conveniente.

Desti

Desti funciona de una manera parecida a Siri, la famosa asistente personal, con inteligencia artificial de Apple. Nos permite preguntarle a nuestro dispositivo cuáles son los mejores lugares para visitar en alguna ciudad; o qué hoteles tienen un determinado tipo de desayuno. En efecto, tiene funciones sumamente específicas, para el momento en el que te encuentras en la ciudad.

Tripomatic

Si no tienes tiempo suficiente para organizar tu viaje, esta app se encargará de ello por ti. Es una aplicación sencilla; ingresas tu destino, y te armará un itinerario con restaurantes, hoteles, y actividades recreativas. Es ideal para empresarios que necesiten hacer un viaje de negocio, y no cuenten con el tiempo suficiente para organizarlo.

Airbnb

Al viajar, no es necesario hospedarse en un hotel; tienes la oportunidad de alquilar habitaciones o departamentos y vivir una experiencia mucho más cálida. Con Airbnb, podrás conectarte con personas alrededor del mundo que tengan lo que estás buscando, es decir, hospedaje.

Hay alojamientos para todo gusto, desde económicos hasta lujosos. Además, el proceso es completamente seguro; al pagar el alojamiento a través de tarjeta de crédito o PayPal, el depósito se hará una vez que el departamento se entregue en las condiciones prometidas.

Te interesa: ¡Una original idea para viajar y sentirte en casa!

 

Deja un comentario