Inicio Tecnología e Innovación Nueva tendencia: ¿conoces el unicornio digital?

Nueva tendencia: ¿conoces el unicornio digital?

955
0
Compartir
Nueva tendencia conoces el unicornio digital

La industria del marketing digital, tiene una nueva tendencia: el unicornio digital. Para quienes desconocen el término, nos referimos a quienes tienen un excelente fondo de relaciones públicas; pero también tienen una base firme en el mundo digital.

¿Cómo describimos a las personas en esta tendencia?

Ellos están familiarizados con los backlinks; con la optimización de los motores de búsqueda; y con la implementación de los títulos y etiquetas apropiados en un sitio web.

Además de tener conexiones con la industria de relaciones públicas, también tienen una impresionante habilidad en lo digital. Pueden hacer de reporteros en Twitter; saben cómo escribir contenido útil para blogs; pueden promover los blogs y artículos para ser vistos por las masas, en sus redes sociales.

Además, tienen conocimientos adicionales como saber grabar y editar videos. Tienen ojo para la fotografía, y pueden codificar HTML.

Los beneficios para el SEO

Nueva tendencia conoces el unicornio digital 1

La tendencia de los unicornios digitales ha sido excelente para tener el SEO ideal en los sitios web. Es importante siempre buscar incrementar la autoridad del dominio de la página, y esto es algo que el unicornio puede lograr con los ojos cerrados.

Si enlazas tu sitio web con otro de alta calidad y dentro de la misma industria, esto puede mejorar tu SEO increíblemente.

Si tienes un especialista en relaciones públicas digitales, no debes olvidar que las relaciones con estos sitios son positivas para el tuyo. Pero tampoco dejes atrás, la idea de que el unicornio puede escribir artículos y promoverlos en sus redes sociales.

Esto puede conducir a más tráfico de referencia, de reconocimiento de la marca.

La calidad, ante todo

Es importante tomar en cuenta, que un contenido convincente, es la columna vertebral para tener éxito en la comercialización. Son innumerables las publicaciones que se hacen en las redes sociales; y si el contenido de tu publicación no es realmente compenetrante, nadie prestará atención a tu marca.

Deja un comentario