Inicio Tecnología e Innovación Nitro Cloud, la herramienta ideal para trabajar con PDF

Nitro Cloud, la herramienta ideal para trabajar con PDF

2246
0
Compartir

¿Alguna vez has tenido inconvenientes al trabajar con archivos en PDF? Para muchas personas, el formato PDF es el tipo de archivo más versátil, eficiente y fácil de trasladar debido a su poco consumo de memoria. El problema es que no todo el mundo cuenta con un programa para manejar eficientemente el PDF, como convertir el PDF a Word, transformar archivos JPEG a PDF e incluso para hacer trabajos colaborativos directamente en el PDF.

Por suerte, todos estos inconvenientes son un hecho del pasado gracias a Nitro Cloud, una nueva plataforma que te da todas las herramientas que puedes llegar a necesitar cuando trabajes con archivos PDF.

Nitro Cloud trae una infinidad de novedosas utilidades para que tu compañía sea más efectiva que nunca. Primero que nada, la plataforma te permite crear, compartir, editar, convertir e incluso realizar proyectos colaborativos con casi todo tipo de archivos digitales en tiempo real, adicionalmente tienes la libertad de compartir a través de la misma web, realizar firmas online y almacenar los datos en la nube de la plataforma.

Una utilidad realmente útil de Nitro Cloud es la capacidad de convertir un archivo PDF a un archivo de Word. Más nunca tendrás que sufrir el estrés de no encontrar el archivo de Word original o de pasar horas transcribiendo los textos.

Un gran beneficio de que la plataforma funcione como una nube es la libertad de ceder permisos basados en los documentos compartidos, es decir que podrás darle total acceso a la persona que le desees, además de que podrás compartir de manera segura, rastrear los accesos y hasta revocarle los derechos de acceso al usuario.

Si siempre tienes problemas a la hora de sellar un trato por el traslado de firmas y papeles, entonces Nitro Cloud te facilitará el trabajo. La plataforma te permite firmar NDAs en segundos, todo desde la comodidad de tu navegador; Nitro Cloud facilita las firmas digitales como ningún otro software.

Adicionalmente, puedes realizar trabajos colaborativos en tiempo real desde tu navegador. Podrás marcar, añadir comentarios y enviar mensajes a los demás colaboradores. ¿No sabes qué cambiaron mientras no estabas? Entonces rastrea los cambios realizados, las conversiones del formato del archivo, la historia de eventos en  la colaboración y hasta cambiar la vista del documento para ver el resultado final.

Nitro Cloud cuenta con diferentes planes de servicios. El plan gratuito, que permite al usuario crear 5 documentos al mes, 5 conversiones y 5 trabajos colaborativos, el plan básico extra por $5 al mes, que ofrece conversiones y documentos ilimitados y 5 colaboraciones al mes, el plan Premium por $15 al mes, que no tiene límite alguno a la hora de trabajar, y el plan para equipo por $20, el cual ofrece paquetes Premium hasta para 10 usuarios.

Adicionalmente está el plan Entreprise, que ofrece los mismos beneficios que el plan Premium pero de 11 usuarios en adelante. Para determinar el costo del plan, es necesario que contacte al equipo de ventas de Nitro Cloud.

Con Nitro Cloud puedes trabajar cualquier archivo, desde archivos de Office hasta PDF y JPEG. Si quieres optimizar el trabajo en tu empresa y en tus oficinas, esta plataforma es todo lo que necesitas.

(Información extraída de: https://www.nitrocloud.com/about)

Deja un comentario