Inicio Tecnología e Innovación ¿Cuál es la mejor tecnología para tu startup? ¡Mira esto!

¿Cuál es la mejor tecnología para tu startup? ¡Mira esto!

141
0
Compartir
Cuál es la mejor tecnología para tu startup Mira esto

Los emprendedores deben tomar en cuenta muchos criterios para escoger la mejor tecnología para su negocio. Estos criterios dependerán de lo que la empresa requiera. A continuación, te dejaremos algunas claves para que hagas esta tarea de la manera más eficiente posible:

¿En dónde ejecutarás tu plataforma?

Basándote en los objetivos que pensaste, analiza qué dispositivos son los mejores para que tu plataforma sea ejecutada. Además, toma en cuenta qué interfaz será necesaria para ella. Por ejemplo, una app móvil tiene lugar en dispositiivos como tablets smatphones. Una app web tiene acceso a través de un navegador de ordenador; y no se descarga, porque su alojamiento es virtual. También existen los programas de computadoras, que sí se instalan o descargan. Además, no necesitas conexión de Internet para utilizarlas.

 Originalidad e innovación

Para escoger la mejor tecnología, también debes pensar de qué manera harás que esta sea única e innovadora. Ofrecer una nueva manera de hacer las cosas, es lo que atraerá más clientes. Así mismo, debes monitorear el uso de tu tecnología, para saber qué modificaciones hacer con respecto a la experiencia de los usuarios.

 

Deja un comentario