Inicio Tecnología e Innovación Mantén a tus hijos cerca con Children Tracker

Mantén a tus hijos cerca con Children Tracker

1022
0
Compartir

Todos los padres quieren tener cerca a sus hijos, saber dónde están, resguardarlos, asegurarse de que nada malo les pueda pasar. Qué pasaría si estos padres protectores tuvieran al oportunidad de monitorear a sus hijos a través de dispositivos Android?

Gracias a las herramientas tecnológicas, el equipo de Safet presenta Children Tracker, una herramienta de control y gestión remota vía web de dispositivos Android que están en manos de los niños.

Children Tracker ofrece a los padres un panel de control que les permite conoce las localizaciones de sus hijos a través de un mapa, realizar un seguimiento de llamadas y mensajes, acceso a su historial de navegación, opción de vigilancia encubierta (tu hijo jamás verá el ícono de la aplicación), e incluso una lista de los puntos de acceso WiFi en donde se hayan conectado. Esta herramienta ofrece la opción vincular hasta ocho dispositivos, es decir, si tienes menos de ocho hijos, podrás mantenerlos cerca a todos!

Por los momentos, Children Tracker se encuentra de forma gratuita para smartphones Android que cuenten con versión de sistema superior a 2.2. Si quieres ser de los primeros en probar esta aplicación, ingresa en Children Tracker en Google Play.

(Información extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/03/12/children-tracker-gestion-y-control-remoto-de-aspectos-del-terminal-android-de-los-hijos/)

Deja un comentario