Inicio Tecnología e Innovación Herramientas valiosas para manejar Twitter en Android

Herramientas valiosas para manejar Twitter en Android

907
0
Compartir

Twitter se ha convertido en una de las herramientas sociales más importante de nuestra época. No sólo por la inmediatez que ofrece en al transmisión de mensajes cortos y concretos, sino también por el papel determinante que ha tomado como agente informativo a nivel mundial.

Por estas y muchas más razones, tener una aplicación de Twitter confiable en nuestro teléfono celular es justo y necesario. Compartimos contigo cinco herramientas que te mantendrán al día con los mejores tuits desde tu Android:

 

 - Hootsuite: esta herramienta nos permite añadir varias cuentas de Twitter y otras redes sociales, como Facebook y Linkedin, ofreciéndonos la posibilidad de programar los mensajes de forma automática para que se publiquen en función del momento en el que se puede conseguir un mayor impacto. Al igual que su versión web, permite realizar las programaciones en función de fecha y hora.

- Carbon: con su diseño limpio, cómodo y atractivo, esta aplicación permite añadir varias cuentas para administrarlas simultáneamente. Sin embargo, no está optimizado del todo para ser utilizado en tablets.

 

- Twicca: este cliente, bastante minimalista, permite previsualizar imágenes y desplega un menú muy completo con opciones para compartir nuestro mensaje. Con Twicca podrás asignar colores en función del usuario sin cargar mucho teléfono, permitiéndote instalarlo incluso en dispositivos con menos recursos.

 

- Plume: esta alternativa es bastante completa, aunque su interfaz es un poco complicada. La versión gratuita de esta aplicación añade publicidad a nuestras publicaciones, y esto puede resultar molesto para muchos usuarios.

- TwitterCaster: con más de 6 millones de usuarios, esta aplicación ofrece rapidez y estadísticas sobre nuestro desempeño en Twitter y Facebook.

 

En la variedad está el gusto, todo depende de las necesidades de tu estrategia de redes! Con cuál de estás aplicaciones te quedarás?

 

(Información extraída de: http://www.genbeta.com/redes-sociales/adios-a-tweetdeck-cinco-clientes-de-twitter-para-sustituirle-en-android)

Deja un comentario