Inicio Tecnología e Innovación Google Maps te permite explorar la Luna y Marte

Google Maps te permite explorar la Luna y Marte

2460
0
Compartir

¿Has soñado en algún momento de tu vida recorrer cada uno de los rincones de Marte o explorar todos los cráteres la Luna? Quiza todavia no puedas hacerlo, pero gracias a la nueva opción de Google Maps ahora tienes la libertad de explorar todos los rincones de Marte y la Luna desde la comodidad de tu hogar siempre y cuando tengas una computadora o un dispositivo móvil a la mano.

La realidad es que mientras la NASA y Elon Musk siguen buscando maneras para optimizar los viajes espaciales y algún día llevar al hombre a Marte, Google ha dado un paso adelante y, como es de costumbre, ha colocado un poco de innovación y creatividad en uno de sus productos, en este caso, Google Maps.

Google Maps 1

La nueva opción de Google Maps permite a cualquier usuario de este servicio explorar la superficie de Marte y de la Luna todo lo que le plazca. Para hacerlo, sólo es necesario ingresar al servicio de Google Maps y alejar el zoom lo más posible hasta que se muestre el planeta Tierra, darle click en el botón de “Explorar” localizado en la parte inferior derecha y escoger uno de los dos nuevos destinos.

Los nuevos mapas de la Luna y Marte cuentan con diferentes puntos de interés que, al hacer click en ellos, muestra información extra del lugar y un enlace para conocer más acerca de la ubicación que estás visitando. Aunque no tengas la libertad de determinar cuánto tiempo te tomará en ir en autobús desde tu hogar hasta el cráter de Arago, sí te permitirá divertirte y culturizarte un poco mientras exploras el planeta rojo y nuestro satélite favorito.

Todo esto es en conmemoración al segundo aniversario de la llegada de “Curiosity” al planeta Marte, ¡así que deja de esperar y dirígete a Google Maps y empieza a explorar! Y no te preocupes por tener que instalar software adicional, sólo debes accesar a las nuevas opciones a través del zoom o haciendo click en sus enlaces directo.

Haz click aquí para explorar la superficie lunar.

Haz click aquí para visitar el planeta rojo y conocerlo más a fondo.

(Información extraída de: http://www.fayerwayer.com/2014/08/google-maps-te-permite-explorar-marte-y-la-luna/)

Deja un comentario