Inicio Tecnología e Innovación Conoce 5 novedosos dispositivos del ecosistema Alexa

Conoce 5 novedosos dispositivos del ecosistema Alexa

642
0
Compartir
Cortesía: Eltiempo.com

El pasado 20 de septiembre, Amazon anunció 14 nuevos dispositivos mediante los cuales, Alexa se introducirá en nuevos entornos. A continuación, te describimos los 5 que más nos sorprendieron.

¿Qué te parecen estos dispositivos que interactúan con Alexa?

Echo Auto

[caption id="attachment_47615" align="alignright" width="300"] Cortesía: http://techpp.com[/caption]

Es un sistema mediante el cual, Alexa podrá estar presente en los automóviles. Así, este asistente personal será capaz de escuchar tus recados y enviarlos mientras conduces. Además, permitirá la interconexión con todos los dispositivos conectados en tu red. Así, a distancia puedes realizar tus tareas, sin importar si estás atascado en el tráfico.

Echo Wall Clock

Es un reloj de pared con Alexa, lo cual permitirá poner la alarma, temporizadores o ver simplemente la hora, aunque también puedes preguntarla con comando de voz. Cuenta con bluetooth y se puede conectar a cualquier Echo.

Microondas AmazonBasics

[caption id="attachment_47616" align="alignleft" width="300"] Cortesía: https://www.unocero.com/gadgets/echo-auto-y-todos-los-demas-dispositivos-que-lanzo-amazon-con-alexa/[/caption]

Con Alexa, podrás programar preajustes para que la comida quede a tu gusto. Cuenta con la función Alexa Connect Kit, que incluye un módulo WiFi y Bluetooth LE que conecta a este electrodoméstico con la nube, que habilita docenas de comandos de voz de acceso rápido para tiempos de cocción y receta.

Amazon Smart Plug

Es un enchufe inteligente que permitirá a sus usuarios controlar el gasto de energía. Se programan rutinas a través de Alexa para administrar la corriente a aparatos, no más conectar y desconectar para ahorra energía.

Alexa Guard

Es una función pensada en la seguridad del hogar. Con ella, se habilitan todos los dispositivos Echo para juntos, colaborar con la protección del hogar. Este sistema, envía alertas inteligentes, clips de audio con sonidos sospechosos como cristal rompiéndose, y cuenta con alarmas de humo. Se activa con sencillos comandos de voz y, además, es posible programar el encendido de luces durante la ausencia de los habitantes; en patrones que logran dar la impresión que dentro de la casa están sus habitantee, realizando sus actividades de rutina.

Como se observa, Amazon está trabajando en su idea de hogar inteligente; apoyándose en su asistente, el cual, pareciera no tener límites para ser aprovechado para apoyar y facilitar las tareas diarias de sus usuarios

Deja un comentario