Inicio Tecnología e Innovación Designlikepro, el aliado de los bloggers en WordPress

Designlikepro, el aliado de los bloggers en WordPress

257
0
Compartir
designlikepro-wordpress

Quienes producen contenido para blogs, en la plataforma wordpress, frecuentemente se enfrentan a la tediosa tarea de editar imágenes en otros softwares para luego insertarlas.  Ahora, esto ya es cosa del pasado. Desde el año 2017, existe Designlikepro; una potente herramienta para crear diseños gráficos directamente desde wordpress.

¿Qué le ofrece Designlikepro a los usuarios de Wordpress?

designlikepro-diseño-post

  1. Te permite crear asombrosos diseños desde wordpress, haciendo uso de plantillas prediseñadas. Semanalmente, la disponibilidad de plantillas se incrementa con el aporte de los diseñadores gráficos con los que cuenta la plataforma.
  2. Los diseños que crees y/o edites, son aptos para Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Posts, Ads, youtube, etc. en muy poco tiempo.
  3. Cuenta con funciones avanzadas como la creación de capas; que permiten lograr llamativos diseños gráficos para web y RRSS. Esta función te permite añadir diferentes elementos a la misma región de una imagen. Lograrás efectos como los de los diseñadores profesionales, sin generar costos.
  4. Posee una biblioteca que incluye miles de temas, imágenes y plantillas preinstaladas diseñadas por profesionales. Con tan solo un clic, se pueden insertar las imágenes que hayas creado. Además, no hay límites en la cantidad de diseños que crees, no requerirás ningún pago adicional y las imágenes carecen de marca de agua.
  5. Puedes guardar en la galería de Wordpress todas tus imágenes.
  6. Las imágenes que Designlikepro te ofrece, están optimizadas para SEO; lo que aumenta tus posibilidades de posicionarte en los primeros lugares de búsqueda. Además, pueden comprimirse a cualquier tamaño sin sufrir distorsión de su resolución; lo cual asegura su diseño responsive.
  7. Esta herramienta ha sido diseñada para profesionales del marketing, bloggers y personas que carezcan de conocimiento y habilidades técnicas de diseño, como las requeridas en Photoshop, InDesign, etc.

Ya no tienes excusa, para no incursionar en el diseño de posts con calidad profesional. ¡Pruébalo!

 

Deja un comentario