Inicio Tecnología e Innovación Bookshelf, la nueva red social de Slice para los amantes de los...

Bookshelf, la nueva red social de Slice para los amantes de los libros

1505
0
Compartir

Slice es un servicio cuya función es ayudarte a hacerle seguimiento a todos los productos que hayas comprado utilizando Internet, permitiendo conocer todos los modelos nuevos, cambios y actualizaciones que tengan todos los productos y servicios que hayas registrado en tu cuenta de Slice.

Recientemente, Slice lanzó su nuevo producto para todos los fans del mundo de la literatura, Bookshelf. Esta nueva red social permitirá a sus usuarios mantenerse al tanto de todas las noticias de sus libros favoritos, conocer y descubrir libros que compartan su gusto de literatura y conocer gente nueva comparta la pasión por la literatura.

Bookshelf te permite crear tus propios estantes virtuales, donde puedes organizar tus libros favoritos, los que quieres leer, aquellos que no te gustaron, o simplemente colocar todos los libros en tu colección. Adicionalmente, puedes modificar y crear estanterías nuevas para tener más clasificaciones. También cuentas con un centro de noticias, donde puedes seguir a otros usuarios y ver sus actividades y los libros en sus colecciones, adicionalmente podrás darle “me gusta” y comentar acerca de estas actividades.

Si quieres discutir acerca de los libros que has leído, puedes acceder a la ficha de los mismos para participar en debates, revisiones, valoraciones y todo tipo de actividades. En el caso en el que te encuentres interesado en un libro de otro usuario, puedes enviarle una solicitud para que él te preste su copia virtual.

Si tienes ganas de conocer libros nuevos, sólo debes dirigirte a la sección de “Discover” para acceder a un servicio de búsqueda en el cual podrás sortear por categorías, usuarios a los que sigues (incluso en las otras redes sociales) y por las actividades recientes. Si encuentras un libro que te guste, podrás clickear los links anexados a la ficha del libro para realizar la compra a través de Bowker, Amazon o por medio de la integración API de Google Books.

Para crear una cuenta, sólo debes acceder a www.slice.com/bookshelf, utilizar “Facebook Connect” y estarás listo para crear tu propia librería virtual.

El mundo se integra cada vez más con la tecnología, pero esto no significa que las herramientas convencionales, como los libros, deban ser olvidadas. ¡Aprovecha y construye tu propia biblioteca!

(Información extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/06/06/slice-lanza-su-red-social-de-libros-bookshelf/)

Deja un comentario