Inicio Tecnología e Innovación Amazon Echo Look, lo mejor de dos mundos

Amazon Echo Look, lo mejor de dos mundos

441
0
Compartir
Cortesía de: https://voltaico.lavozdegalicia.es

En el mundo de la tecnología, diariamente surgen innovaciones que buscan hacernos más sencillas las actividades rutinarias. Una de estas ha sido dispositivos como las bocinas inteligentes, los teléfonos celulares y las cámaras digitales.

Sin embargo, la tendencia actual es tratar de reunir las funciones de varios dispositivos en uno solo. Tal es el caso de Amazon Echo Look. Este dispositivo, combina la inteligencia artificial de Amazon Alexa con las utilidades de una cámara inteligente. Con él, no sólo es posible tomar fotografías y videos; sino que, también, se pueden recibir recomendaciones acerca de nuestra vestimenta.

Desde el pasado 6 de junio, se puede adquirir este dispositivo, que continúa ofreciendo las utilidades de Alexa, tales como: realizar búsquedas en Internet, preguntar por el clima, tráfico y controlar otros dispositivos inteligentes del hogar. Lo que lo distingue de la popular bocina es que cuenta con una función única: es un asistente personal de moda.

¿Cómo funciona Amazon Echo Look?

Al recibir un comando de voz, la Echo Look toma una fotografía y un video de 5 segundos para que puedas crear tu propio estilo, crear tus colecciones, guardar tus outfits favoritos y  ofrecerte recomendaciones de moda. Además, puedes compartir todo esto con tus amigos.

Es importante que sepas que las recomendaciones de moda que recibirás no son exclusivas de la inteligencia artificial; se basan en recomendaciones de especialistas de la moda.

Puedes adquirirla dentro de la tienda Amazon, por US$199.99 con envío incluido.

Deja un comentario