Inicio Tecnología e Innovación Ahorrar megas, las 4 apps que estabas buscando para no gastar tus...

Ahorrar megas, las 4 apps que estabas buscando para no gastar tus datos

231
0
Compartir
Ahorrar megas, las 4 apps que estabas buscando para no gastar tus datos

Capaz a todos nos ha pasado que, sin darnos cuenta, nos quedamos sin megas. Es que los datos de navegación son un gasto importante para muchos. Sin embargo, controlar su consumo es algo súper difícil. Por eso, aquí tenemos 4 apps, extraídas de la BBC, que te ayudarán a ahorrar megas.

Las 4 apps para ahorrar megas son:

Datally

Es una app hecha por Google, específicamente para Android. Ella realiza un análisis diario, semana, mensual, incluso por hora de los datos que consumes. De esta forma, la persona recibe recomendaciones sobre cómo controlar sus datos.

Ahorrar megas, las 4 apps que estabas buscando para no gastar tus datos Así, la app bloquea ciertas aplicaciones que están en un segundo plano. Éstas son las que gastan megas, pero no están siendo realmente utilizadas. También informa sobre las redes de Wifi disponibles, haciendo que el usuario ahorre un 30% de sus datos.

My Data Manager

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para Apple. Es de las más descargadas a nivel internacional; aproximadamente 12 millones de descargas o más. Es completamente gratis y te permite configurar todo. Esta app sigue de cerca el uso de tus megas en las redes 3G y 4G, usando Wifi y roaming.

Ahorrar megas, las 4 apps que estabas buscando para no gastar tus datos Incluso, te permite desactivar de forma temporal aquellas aplicaciones que no estés utilizando del todo, pero te consumen megas. De la misma forma, puedes colocar alarmas que te avisen cuando estás pasándote del límite de tus datos.

3G Watchdog

Esta app sirve únicamente para teléfonos Android, con una versión gratis. Se encuentra en el mercado desde el 2011 y ha probado ser exitosa.

Ahorrar megas, las 4 apps que estabas buscando para no gastar tus datos Analiza los datos 3G, 4G, incluso 2G. Te mantiene informado con datos, gráficos y tablas que te explican tu consumo. Además, te propone qué aplicaciones debes abrir sólo cuando tienes Wifi.  Igualmente posee aspectos que te explican tu historial de consumo, gasto por aplicación y las reglas de facturación.

Smartapp

Esta app es exclusivamente para Apple, y te permitirá ahorrar megas de forma eficiente. Es compatible con aquellos equipos que usen mínimo iOS 8.0.

Ahorrar megas, las 4 apps que estabas buscando para no gastar tus datos Ella contiene avisos semanales que puedes configurar de acuerdo a tus gustos. Además, crea gráficos que te muestra la tendencia de tus gastos; con colores para que sea más fácil de expresar. También posee la programación de alarmas para avisar cuando estés al límite de tu tarifa, y ver la información al respecto.

 

 

Deja un comentario