Inicio Tecnología e Innovación Agrega a tus fotos links, sonidos y videos con Thinglink

Agrega a tus fotos links, sonidos y videos con Thinglink

1970
10
Compartir

Thinglink es un servicio online gratuito que permite a sus usuarios transformar una imagen común y corriente  en un elemento dinámico e interactivo. El sistema es bastante sencillo, escoges la foto que quieres intervenir y la subes a la página. La barra de herramientas de Thinglink te da la opción de escoger pequeños íconos interactivos, como puntos o estrellas, para incluir en la imagen links de páginas web, Twitter, Facebook, videos de Youtube o audios de SoundCloud, entre otros.

El resultado final del uso de Thinglink es una imagen con pequeños puntos de acción con links, sonido o imágenes que se activan con tan sólo pasar el cursor sobre ellos. Para ilustrar un poco más el funcionamiento de esta fabulosa herramienta, compartimos contigo este video:

Definitivamente, Thinglink es una integración muy valiosa para marcas y empresas que pueden potenciar con estos meta contenidos las imágenes que comparten en sus perfile de twitter.

(Información extraída de: http://www.elenamariel.com/thinglink-crea-fotografias-dinamicas-con-varios-enlaces-y-etiquetas)

10 Comentarios

Deja un comentario