Inicio Tecnología e Innovación La nueva actualización de Instagram ¡Descúbrela!

La nueva actualización de Instagram ¡Descúbrela!

395
0
Compartir

Instagram, en el mes de junio, sacó una nueva actualización, que al parecer, le hará la competencia a YouTube. Estamos hablando de subir videos de hasta 60 minutos.

La finalidad de esta actualización es que los usuarios puedan ver videos de cualquier tipo, sin tener que recurrir a alguna otra aplicación. Por ahora, se están concentrando en grabar videos en vertical.

IGTV: Nuevos videos en Instagram

IGTV es el nombre de dicha actualización. Los usuarios ha comprobado que es cierto la duración del video y que sólo tiene un formato en vertical. Hay dos maneras de acceder a estos videos: desde la cuenta de Instagram o descargando un APP.

IGTV está dedicada especialmente a la grabación de videos en formato vertical que ocupan prácticamente toda la pantalla. Una vez dentro de la aplicación no tendrás que buscar contenido, sino que se crearán categorías como “Para ti” “Following”.

Para continuar viendo lo que dejaste, diseñaron un chat de mensajes directos a través del cual puedes compartir los videos.

Cuando sigas a una persona en esta red social que cuenta con IGTV, automáticamente lo tendrás a tu disposición en la app.

Tú también puedes ser el creador de estos videos en la app o en la web. De manera progresiva se irá actualizando y mejorando su desempeño.

En la actualidad, todo lo tenemos al alcance de nuestros dedos; con esta aplicación no tendrás la necesidad de irte a otra plataforma o buscar videos en la web.

Instagram es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, y con esta novedad las expectativas crecen aún más.

La red social estadounidense espera que todos sus seguidores estén conformes con la aplicación que ofrecen. Estará disponible para IOS y Android.

Deja un comentario