Inicio Tecnología e Innovación Los 5 mejores smartphones del 2017 ¡Descúbrelos!

Los 5 mejores smartphones del 2017 ¡Descúbrelos!

224
0
Compartir
Los 5 mejores smartphones del 2017 ¡Descúbrelos!

Pareciera que la tecnología viaja a la velocidad de la luz. Cada día, hay nuevas ideas y productos que revolucionan al mundo. Los teléfonos celulares son una muestra de ello. Desde que existen, se han convertido casi en una necesidad. Por eso, es que cada vez se lanzan más tipos y modelos de este aparato. Aquí tenemos la lista de los mejores smartphones del año, para que estés al tanto de todas las innovaciones. Este ranking proviene de Xataka Móvil.

Los mejores smartphones del 2017 (en ningún orden en particular):

Samsung Galaxy S8

Los 5 mejores smartphones del 2017 ¡Descúbrelos!

Hoy, hay una tendencia de fabricar teléfonos con pantallas grandes; que ocupen la mayor cantidad de espacio frontal del teléfono. El Samsung Galaxy S8 es ejemplo de esta moda. Viene disponible con pantalla de 5.8 o 6.2 pulgadas. Sin embargo, esto no es todo, este smartphone posee un procesador Exynos, que tiene un rendimiento un 21% superior al del Galaxy S7. Igualmente, este teléfono posee un soporte HDR10, resistencia IP68, carga inalámbrica y lector de iris. Además, convive con Google Assistant, que le permite funcionar como si fuese un ordenador; y Connect, para controlar la domótica del hogar.

 

Xiaomi Mi Mix

Los 5 mejores smartphones del 2017 ¡Descúbrelos!Xiaomi es una nueva marca de teléfonos, proveniente de China. Y, como las demás marcas, busca innovar con herramientas distintas. Este smartphone no sólo tiene una pantalla que ocupa gran espacio, sino que tiene conceptos originales. Estos conceptos son el altavoz y el sensor de proximidad a través de ultrasonidos. De la misma forma, está construido en cerámica de alta calidad.

LG G6

Los 5 mejores smartphones del 2017 ¡Descúbrelos!El que sigue en nuestra lista de los mejores smartphones es el LG G6. Lo que destaca de este teléfono es, sin duda, la facilidad con que es usado. Su pantalla está diseñada para que sea productivo al instante de tenerlo a la mano. También, la marca ha buscado adelgazar sus marcos para que sea mucho más cómodo. Posee DAC 32BIT/192kHz y carga inalámbrica.

Sony Xperia XZ Premium

Los 5 mejores smartphones del 2017 ¡Descúbrelos!Este teléfono no tiene una pantalla tan grande, pero lo destacan otras cualidades. Es uno de los primeros smartphones con procesador Snapdragon 835, por lo que tiene una pantalla con resolución 4K y audio de 24 bit. Además, puede grabar a cámara lenta a 960 fps, que es cuatro veces la capacidad en que lo puede hacer el iPhone7.

iPhone X

Los 5 mejores smartphones del 2017 ¡Descúbrelos!No podíamos dejar por fuera de esta lista al iPhone X. Este teléfono salió muy recientemente y ha tenido a todos los fanáticos de Apple como locos. Al igual que el Samsung S8 y el Xiaomi Mi Mix, éste posee una gran pantalla que aprovecha todo el espacio frontal que posee. Además, su pantalla está hecha de súper retina. No podemos olvidarnos de su identificador de cara, algo completamente innovador en el mundo de los teléfonos. También se destaca por su resistente material, que es incluso a prueba de agua.

 

 

Deja un comentario