Inicio Tecnología e Innovación 3 apps para tener fotos más creativas ¡Son fantásticas!

3 apps para tener fotos más creativas ¡Son fantásticas!

445
0
Compartir
3 apps para tener fotos más creativas ¡Son fantásticas!

A muchos nos gusta tener fotos bonitas y creativas. Ya sea para montarlas en nuestras redes sociales o colocarlas como nuestro perfil, siempre queremos tener fotos atractivas. En el caso de las redes sociales, fotos más llamativas nos pueden dar más likes. Google, como siempre, trae una solución a esta situación. Aquí hay 3 apps para tener fotos más creativas.

La inspiración detrás de la idea

Estas aplicaciones todavía no han salido; ¡saldrán este año! Con ellas podrás transformar tus imágenes de forma práctica y rápida. La idea detrás de la compañía es que las personas tengan "experiencias de fotografía móvil utilizables y útiles basadas en tecnología experimental."

3 apps para tener fotos más creativas ¡Son fantásticas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Motion Stills es la inspiración para estas innovaciones. Motion Stills es una aplicación desarrollada por investigadores de Google que permite convertir videos en "time lapses". Utiliza tecnología de estabilización y renderización. Esta app va a ser la base para la creación de las 3 apps siguientes.

3 apps para tener fotos más creativas

  1. Storyboard: disponible para teléfonos Android. Con ella podrás transformar los videos en diseños de cómic desde tu celular. Una vez que grabes el video, la app se encargará de realizar lo demás. Así, podrás seleccionar la secuencia y aplicar los marcos de video.
  2. 3 apps para tener fotos más creativas ¡Son fantásticas! Selfissimo!: disponible para Android y IOS. Con esta app te tomarás selfies en blanco y negro en varias posiciones. La app se inicia al darle click a la pantalla; así ella capturará la foto una vez que dejes de moverte. Al terminar, le das click a la pantalla otra vez; y puedes decidir qué imágenes guardar.
  3. Scrubbies: con Scrubbies puedes manipular la velocidad y dirección de tu video para producir bucles. Puedes adelantar y retroceder el video con el dedo y así poder mezclarlo. Es como si fueras un DJ, sólo que, en vez de música, tienes el elemento visual también.

Deja un comentario