Inicio Tecnología e Innovación 10 aplicaciones para emprendedores

10 aplicaciones para emprendedores

1894
3
Compartir
10 aplicaciones para emprendedores

Si estás comenzando un nuevo emprendimiento en esta era, ¡celébralo! Hoy en día la tecnología es el principal aliado para los emprendedores.

Son muchas las aplicaciones que se encuentran en línea hoy en día esperando por tí. Cálculos, contabilidad, programación, y reuniones a distancia son algunos de los beneficios que éstas aplicaciones traen hoy en día.

Hoy te presentamos 10 aplicaciones para emprendedores que te serán muy útiles en el camino.

Hootsuite

Es una de las más conocidas hoy en día. Con esta aplicación podrás programar los mensajes y el contenido que saldrá en tus redes sociales.

Freshbooks

Mantén al día tus finanzas con esta aplicación que lo hace todo por ti. Recordatorio de pagos y alarmas son algunas de las funciones que trae para ti.

Google Apps for Work

Es una herramienta ideal para empresas en crecimiento. Tiene correo electrónico, videochat, compartir documentos, entre otras opciones que harán muy fácil la tarea.

Grasshopper

Utiliza tu teléfono móvil de la manera más profesional posible. Graba mensajes de voz de bienvenida y redirige llamadas sin problemas.

Mikogo

Ideal para conversaciones y reuniones con presentaciones de por medio donde todos podrán ver lo mismo y sentirse como si estuvieran en la misma sala.

Google Analytics

Será tu mejor aliado a la hora de analizar las métricas de tu página web. Lo que funciona, lo que no, lo más leído, la procedencia de los visitantes, entre mucha más información relevante para tu negocio.

Evernote

Es un organizador en tu teléfono móvil. Puede hacer listas de pendientes, digitalizar tus notas, compartirlas, entre muchos otros beneficios.

Dropbox

Ya no será necesario enviar la información por correo. Con esta aplicación podrás compartir las carpetas que desees con la información que desee a todo el equipo. Rápido y fácil.

Mindmeister

Podrás realizar mapas mentales y colaborar con el de los demás. Atractivo, ¿no?

Fuente: Entrepreneur