Inicio Social Media Spraffl, la red social para usuarios anónimos

Spraffl, la red social para usuarios anónimos

1067
0
Compartir

La gran expansión y proliferación de las redes sociales cumple la afirmación “en al variedad está el gusto”. Para cada tipo de personalidad existe una red social distintas: Instagram, Facebook, Twitter, todas ellas tienen un target particular y un grupo de seguidores con gustos y pasatiempos distintos. Hoy, en 0800Flor queremos presentarte una red social para usuarios anónimos.

Spraffl es un emprendimiento británico que explora el concepto del anonimato en la red. Con el crecimiento de las redes sociales, ya es prácticamente imposible que alguna personas pueda publicar información de forma anónima. Ahora, la primera pregunta que nos viene a la mente es, para qué unirse a una red social si quieres compartir información de forma anónima?

Disponible únicamente para ISO, Spraffl no pide a sus usuarios que realicen check-ins o agreguen seguidores/amigos, únicamente deben compartir información de forma anónima. Pero no todo se mantiene en secreto, aunque los usuarios no deben dar información sobre su nombre, cada uno de los mensajes que compartan serán geolocalizados y ubicados en un mapa. De esta forma, los miembros de Spraffl pueden compartir fotografías, videos, comentarios o reseñas de lugares de forma anónima pero agrupadas por ubicación.

La red social Spraffl ofrece un sistema para que los mismos usuarios puedan reportar contenido inapropiado en la red. Si una publicación es reportada cinco veces, es removida automáticamente por los creadores de la plataforma.

Aunque los usuarios de redes sociales no están acostumbrados a trabajar bajo el anonimato, Spraffl puede ser una forma interesante de experimentar la transmisión de información de forma megalocal. Con este tipo de información, los viajeros o turistas podrían nutrirse de datos de interés sobre las distintas ciudades, ubicando  los distintos lugares a través del servicio de geolocalización.

(Información extraída de: http://bitelia.com/2013/01/spraffl)

Deja un comentario