Inicio Social Media Miradas de apoyo: red social para personas con necesidades especiales.

Miradas de apoyo: red social para personas con necesidades especiales.

2627
8
Compartir

El Grupo de Autismo y Dificultades de Aprendizaje del Instituto de Robótica de la Universitat de València (UV) y la Fundación Adapta, ofrecen una nueva opción de redes sociales online dirigida a personas con necesidades especiales, www.miradasdeapoyo.org.

“Miradas de apoyo” permite que las personas con necesidades especiales se den a conocer para facilitar la coordinación de su entorno y el alcance de una mejor calidad de vida. La web brinda un espacio individualizado para cada usuario al cual sólo tienen acceso los miembros de su grupo de apoyo. Además, el portal cuenta con la posibilidad de crear foros o espacios para que los distintos grupos de apoyo compartan sus experiencias, recursos y conocimientos.

www.miradasdeapoyo.org forma parte de los servicios ofrecidos por la Fundación Adapta, de la Universitat de València. Por otro lado, el Grupo de Autismo y Dificultades de Aprendizaje trabaja por el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y discapacidad cognitiva. Entre sus proyectos se encuentra “Azahar”, un conjunto de aplicaciones diseñadas para que las personas con discapacidad cognitiva puedan utilizar el teléfono móvil.

(Información extraída de: http://www.ultimahora.com/notas/236713-Crean-red-social-para-autistas-y-discapacitados-cognitivos)

 

8 Comentarios

Deja un comentario