Inicio Social Media Los hermanos electorales «helectorales» visitan 0800 Flor

Los hermanos electorales «helectorales» visitan 0800 Flor

1794
6
Compartir

http://youtu.be/0SyCAIpCsfE

Álvaro Mora y Armando Bencid, creadores y realizadores de Los Hermanos Electorales, estuvieron conversando con Floralicia sobre este proyecto que pretende acabar con el fantasma de la abstención en las próximas elecciones.

Los Hermanos Electorales surgieron con el objetivo de crear conciencia, de un modo jocoso y humorístico, para detener la abstención a través de micros audiovisuales que han sido difundidos a través de un canal de youtube. Estos episodios son parodias de formatos de programas de tv, como programas de cocina, new age, reality shows, novelas, entre otros.

Armando Bencid comentó que se consideraban apáticos y parte de los llamados Ni-Ni, pendientes de objetivos personales y de la cotidianidad de sus vidas, hasta que llegó el momento en que la política empezó a rayar en sus asuntos personales. Desde ese momento, Mora y Bencid decidieron hacer algo que contrarrestara estos efectos de la política, y concluyeron que la manera más efectiva para difundir sus mensajes era a través del humor, y usando la herramienta de las redes sociales.

Armando Bencid y Álvaro Mora tuvieron esta iniciativa y fueron apoyados por compañeros que trabajan en productoras audiovisuales, creativos de agencias, actores y demás amigos que también tienen la creencia en la participación democrática y la fuerza del voto.

Los capítulos de Los Hermanos Electorales están pautados para que estén en línea los días miércoles y domingos, en su sitio web en youtube. Si estás interesado(a) en saber más sobre este proyecto, ingresa a los siguientes datos wewb:

Canal de youtube: www.youtube.com/helectorales

Correo electrónico: helectorales@gmail.com

Página web: www.facebook.com/loshermanoselectorales

Twitter: @helectorales

6 Comentarios

Deja un comentario