Inicio Social Media Infografía: HootSuite en español

Infografía: HootSuite en español

3266
5
Compartir

Las redes sociales generan diariamente un flujo de información muy grande. Al hacer uso de muchas de ellas, es posible que necesitemos alguna aplicación que nos permita acceder desde un solo sitio a todas las redes, o al menos a una buena parte de ellas.

Una de las aplicaciones más populares es HootSuite, una herramienta pensada para realizar campañas de marketing de manera simultánea en varias redes sociales. Permite llevar los mensajes que se desean comunicar y saber de qué hablan los usuarios filtrando eficientemente la información.

Los servicios que soporta esta herramienta son: Facebook, Twitter, Foursquare, LinkedIn, Myspace y Wordpress.

Desde el lanzamiento de HootSuite en español el 26 de abril de 2011, búhos desde España hasta Perú se han unido a disfrutar de esta herramienta de gestión de redes sociales y de la cultura de Owly, a través de HootClub y HootUps.

Durante este tiempo hemos podido ver cómo han crecido las comunidades hispanas que la usan, y los números son impresionantes, pues ya alcanza los 100 millones de mensajes enviados, 25 millones de ellos en España y los otros 75 en Latinoamérica; entre noviembre de 2008 y julio de 2012.

Países como Panamá, Uruguay, Ecuador, República Dominicana, Chile, Paraguay, El Salvador, México y Colombia presentan un porcentaje de usuarios que van desde el 200%, hasta más del 400% de crecimiento, tan solo en el último año.

 

Con información de www.HootSuite.com

5 Comentarios

Deja un comentario