Inicio Social Media Gaby Castellanos: Una venezolana líder en las redes sociales

Gaby Castellanos: Una venezolana líder en las redes sociales

985
0
Compartir

Gaby Castellanos, una venezolana líder en las redes sociales y nominada dentro de las 100 mujeres Líderes en España, estuvo invitada en 0800Flor. Ella está seleccionada dentro de la calificación de innovación, compartiendo con otras mujeres en las áreas Académica e Investigadora, Comunicación en la Empresa y en la Consultoría, Cultura y Deportes, Directivas, Empresarias, Emprendedoras e Innovadoras, Funcionarias y Políticas, Medios de Comunicación, Pensadoras y Expertas, y de Tercer Sector.

Esta calificación, es promocionada por el Instituto de la Mujer en España y por personalidades del ámbito político, social y económico, quienes proponen a un grupo de mujeres que consideran debe tener más visibilidad, es decir, mujeres que están en posiciones privilegiadas, mujeres que están haciendo una gran labor, pero que no tienen el reconocimiento que se merecen.

Gaby comentó que su personalidad es muy creativa y que está en todo momento buscando inventar cosas. Según Gaby, la innovación va ligada a la creatividad y mientras más niño eres, más creativo llegas a ser, y ella se considera una niña a la que le encanta estar jugando todo el día.

0800Flor, haciendo un paralelismo con los concursos de Miss Venezuela donde las candidatas deben tener unas medidas específicas, le preguntó a Gaby que, a su juicio, cuáles deberían ser las medidas de una mujer innovadora, a lo que Gaby contestó: 120 en cabeza, 150 en corazón y 120 en manos para poder ejecutar todas las actividades que debe hacer la mujer hoy en día. Según ella, sería una gordita inteligente y fantástica, en vez de una perfecta miss.

¿Qué mujeres nominarías a este premio?

Deja un comentario