Inicio Social Media Ciro Durán nos habla sobre Outlook y GAMEXPO 2012

Ciro Durán nos habla sobre Outlook y GAMEXPO 2012

1463
6
Compartir

http://youtu.be/iVHy7nBQ9Y4

Ciro Durán, quien es desarrollador de videojuegos y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello, estuvo conversando con Floralicia en el estudio hablando sobre el cambio de interfaz de Hotmail, con el que Microsoft busca reposicionarse en el mercado.

Durán comentó que Hotmail fue el primer servicio de correo que tuvo éxito, y fue creado en año 1996 y posteriormente comprado por Microsoft en el  ´98. En aquel entonces tuvo la novedad de hacer fácil el proceso de crear una cuenta electrónica, cuando anteriormente había sido un proceso sumamente difícil.

En relación a la pérdida de posicionamiento de Hotmail, Durán hizo referencia a que actualmente existen muchos servicios de correo que con interfaces más amigables y libres de publicidad que se han ganado la receptividad del público mundial. Hizo referencia a Gmail, servicio de correos de Google, como el servicio de correos que desplomó, principalmente, el posicionamiento de Hotmail en los últimos años.

Outlook tiene la particularidad de unir las plataformas de las demás redes sociales dentro de sí. Microsoft apostó por crear un servicio de correo que incluyera dentro de su interfaz la posibilidad de acceder a redes como Facebook, Twitter, Skype, entre otros, así como también una red de servicio de mensajería instantánea.

Quienes tengan Hotmail y deseen migrar a Outlook deben entrar a su bandeja de correo Hotmail, ir hacia la pestaña “Opciones”, escoger la opción “Activar a Outlook” y escoger probar la fase beta de este proyecto que se presume dominará el mercado de los servicios de correo electrónico en los próximos años. Infórmate en el siguiente video:

 

Durán habló también respecto a GAMEXPO, una exposición de videojuegos que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Caracas y que reunirá tanto a jugadores como a desarrolladores de videojuegos. En esta exposición, los asistentes podrán disfrutar de conciertos donde bandas locales harán versiones de las canciones de los videojuegos, también podrán disfrutar de torneos de videojuegos, contarán también con una parte comercial y de venta, y finalmente habrá charlas académicas respecto a las bases técnicas, legales y comerciales para vender un videojuego nacional.

Cuando se le preguntó a Durán respecto a su inquietud con respecto a algún videojuego específico, él respondió que existe un juego de video llamado “Remision”, que está a la venta para ayudar a una fundación de niños con cáncer, y consiste en adentrarse en el cuerpo humano y tener la destreza de conseguir células cancerígenas y matarlas, así como proteger las que se encuentran sanas.

Si deseas saber más de GAMEXPO 2012, ingresa la siguiente página web:

www.gamexpo.org

6 Comentarios

Deja un comentario