Inicio Social Media César González es un cocinero aficionado

César González es un cocinero aficionado

2830
7
Compartir

César González, cocinero aficionado y twittero, estuvo conversando con Floralicia sobre su blog gastronómica y el impacto que ha tenido en su público.

González comentó que desde muy pequeño se sintió atraído por el mundo de la cocina y por experimentar con distintos ingredientes; esto lo ha hecho cocinar con frecuencia durante toda su vida y crearse fama entre sus amigos y familia por sus exquisitos platos.

En relación a su blog, González comentó que decidió abrir su blog impulsado por sus amigos, inicialmente para que ellos tuvieran las recetas a la mano. Posteriormente, alrededor de 85 mil personas se sumaron a seguir twitter, el cual apertura para proseguir su labor de cocinero aficionado en la web.

González comentó que en su blog, en su página de Facebook y en twitter aporta conocimientos generales de cocina, de sus experiencias culinarias y publica recetas diariamente. González también publica comentarios de reflexión, con el fin de amenizar sus espacios en la web.
Si deseas seguir a César González en las redes sociales, toma nota y aprende más sobre cocina con este apasionado amateur del mundo gastronómico:

Blog: http://cocineroaficionado.wordpress.com

Twitter: @co_cinero

Facebook: Cocinero aficionado

Pinterest: http://pinterest.com/cocinero/

7 Comentarios

Deja un comentario