Inicio Historias  Uriji Wallet, la billetera virtual que apoya sueños

 Uriji Wallet, la billetera virtual que apoya sueños

298
0
Compartir

La red social de los sueños, Uriji, lanza un nuevo complemento a su app; que ayuda a sus usuarios a monetizar sus sueños y hacerlos realidad, a través de un monedero virtual, al que bautizaron ‘Uriji Wallet’.

 Uriji Wallet, la billetera virtual que apoya los sueños de sus usuarios

Uriji, es una red social creada en Venezuela, en 2017, que busca competir con otras redes sociales y revolucionar el mundo del social media. Para ello, permite a sus miembros dar a conocer sus sueños y aspiraciones; a través de sus historias, contenidos que cada usuario tiene en su perfil, videos, fotografías, imágenes, sus aspiraciones proyectos y sueños.

Ahora, Uriji ha incorporado su billetera virtual, Uriji Wallet; a través de la cual las personas pueden realizar transacciones, apoyar los sueños de otros usuarios y hacerlos realidad. Como, por ejemplo, un viaje a la India, visitar las pirámides de Egipto; comprar una nueva cámara fotográfica; apoyar un emprendimiento y/o necesidad; entre otras.

Cortesia de ZigmazEsta nueva billetera, es una de las maneras más modernas de monetizar en las redes sociales sin necesidad de un banco u otro intermediario. El retiro del dinero que se tiene acumulado en el perfil puede hacerse vía PayPal; el dinero llegará exacto porque Uriji se hace cargo de la comisión que cobra este procesador de pago. También puedes utilizar el dinero acumulado para financiar y apoyar los sueños de otro usuario.

La herramienta, permite tener un registro de las contribuciones realizadas y recibidas dentro de la aplicación; para que, posteriormente, puedan ser retiradas a una cuenta Paypal si el usuario lo requiere. Además, como afirma Jean Clauteaux, co fundador de Uriji, esta aplicación permite a todas las personas generar ingresos mientras descubren y desarrollan su potencial humano, recibir apoyo financiero para hacer realidad sus anhelos y contribuir también con los de otros.

¿Cómo impulsar iniciativas como ésta que, valiéndose de las RRSS logran apoyar la realización personal y profesional de sus usuarios?

REDES

 

@urijijami1

Deja un comentario