Inicio Sin categoría ¡Tips para hacer Marketing navideño!

¡Tips para hacer Marketing navideño!

36
0
Compartir
¡Los tips para hacer marketing navideño!

Lo mejor para llamar la atención de tus clientes es enamorarlos con la navidad

Llegó la época más linda del año: Diciembre. Época para estar con la familia y amigos, recibir regalos, celebrar y reunirse. Además, los colores rojo y verde decorando el ambiente, en todas partes.

Esta es la época en la que  los negocios venden muchísimo más. Por ser una época que mueve mucho los sentimientos, en la que la gente se anima mucho y en la que, además, se tiene más dinero. Esto es aprovechado por las empresas, las cuales aumentan sus campañas y el marketing.

 Los mejores tips de marketing navideño para atraer a tus consumidores

 Ambiente navideño

El espíritu de la navidad es muy importante; por ello, arregla la decoración con los temas y personajes de esta época. Decora, incluso, el logo de tu empresa o tienda.

Puedes colocar un poco de ramas de pino para que le dé un olor navideño a tu tienda u oficina, como también decorarla con adornos navideños, árboles y muchas luces.

¡Verás una gran motivación en tus clientes y empleados también!

 Regalitos Regalitos

Siempre será un buen detalle regalarles a tus clientes un modelo de tus productos; además, incorpora en ellos, una pequeña nota, con el nombre del cliente, dando las gracias por su compra. Así como también, que esperas pronto su visita. Muy importante,  deseándole ¡Feliz Navidad!

¡Tips de marketing navideño!

Descuentos y promociones

Los descuentos siempre llamarán la atención del cliente.

En esta época del año, las personas, aunque gastan mucho; siempre agradecerán las promociones y descuentos por todas las compras que tienen que hacer. Ya sea un regalo que se hacen a ellos mismos, o a sus hijos, familiares, intercambio de regalos etc.

Es por eso que los descuentos, de cualquier forma; ya sea en página web, cupones, o cambios con otras empresas o tiendas, atraerán al cliente muy rápido.

¡Tips para hacer marketing navideño!

Obras de caridad

Colaborar es la clave de todo.

En esta época decembrina las personas tienden donar algo de dinero a fundaciones. Puedes donar algo de las ganancias de la empresa o tienda a la fundación que desees y que tus clientes estén al tanto de esto; incentívalos hacer algunos aportes.

También puedes recaudar algunos juguetes o ropa que ya no utilices y, además, hacer unos descuentos promociones especiales, a los clientes que colaboren con esta gran caridad.

La motivación es clave

Es importante que los clientes siempre estén satisfechos y se sientan únicos, por eso ofrecerles la mejor atención es clave.

Pero, además, de tus clientes, los trabajadores son muy importantes, ya que son los encargados de dar la mejor atención posible. Puedes crear un plan especial de bonos;  además, de algunos días libres y una comida que les guste, o un plato navideño para darles motivación.

Sentir el espíritu navideño es importante para todos, ya sea para el jefe, empleados o clientes. No olvides despedirte de tus clientes con ¡Feliz Navidad! O un buen deseo.

¡Tips para hacer marketing navideño!

Marketing online

El Marketing online actualmente es de las mejores estrategias, además con muy bajo costo y que todas las empresas utilizan.

¿Qué es un newletter?

Un newsletter  es un boletín informativo, publicación digital que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad. Es ideal que envíes uno a tus mejores clientes, enseñándoles cuáles son los descuentos del mes, las recomendaciones de regalos y sobretodo, dando las gracias por ser un cliente frecuente. Toma en cuenta desearles una Feliz Navidad a los que te han ayudado en todo el año, ya sea socios, proveedores, ayudantes etc.

Para esta estrategia las redes sociales son vitales. ¡No dejes de usarlas!

¡Tips para hacer marketing navideño!

Deja un comentario