Inicio Como saber Señales de que tu mascota está enferma

Señales de que tu mascota está enferma

186
0
Compartir

Te traemos las señales más comunes de que tu perro está enfermo o tiene alguna molestia.

Las mascotas indiscutiblemente forman parte de nuestra familia. Cuando el perro luce sin ánimos, con poca energía o inactivo, nos preocupamos y pensamos siempre que es algo malo.

Las señales de alarma en las mascotas no se notan con rapidez, la falta de lenguaje verbal dificulta la detección temprana de sus síntomas.

Te presentamos algunas señales frecuentes:

La pérdida repentina de apetito en el canino es una de las más frecuentes; sabemos que las mascotas están dispuestas a comer siempre.

Debemos estar pendientes si el plato se vacía todos los días, si esto no ocurre es una señal para llevarlo al veterinario.

Los perros suelen comer cosas que encuentran en su camino, muchas de ellas les hacen daño en su sistema y hacen que se sientan mal. Si la mascota pasa más de dos días con síntomas como diarrea, es momento de que lo lleves al veterinario.

La fiebre también es una señal común en los animales, uno de los síntomas es ánimo bajo, poco apetito y sin ganas de jugar. La fiebre siempre tiene un origen, es por ello que se debe acudir al veterinario.

La orina con sangre o turbia es un síntoma de una infección o problemas renales.

Cuando tu animal se toca demasiado una parte específica del cuerpo quiere decir que algo no está bien. Estar pendiente de las mascotas es fundamental para que su vida sea de calidad y puedan sentirse plenos.

Si el canino presenta algún síntoma es recomendable tenerlo en observación, así estamos prevenidos por si empeora.

Deja un comentario