Inicio Sin categoría ¡Llegó el día! Elecciones presidenciales en Estados Unidos

¡Llegó el día! Elecciones presidenciales en Estados Unidos

694
0
Compartir
Elecciones presidenciales en Estados Unidos

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han llegado. Después de varios meses de campaña, debates y discursos, finalmente Hillary Clinton y Donald Trump se miden ante el voto popular.

Pronto sabremos quién será el próximo Presidente de los Estados Unidos ¿Será una mujer por primera vez en la historia americana?

¿Cuándo se sabrá el resultado?

Debido a la diferencia horaria entre los distintos estados del país, se estima que entre las 7:00 pm y las 8:00 pm se sepan los resultados preliminares. Ésta es una de las elecciones más esperadas de todos los tiempos.

El llamado a todos los electores es que ejerzan su derecho al voto lo más temprano posible para poder obtener los resultados pronto.

Elecciones presidenciales en Estados Unidos

El ganador de la contienda electoral de este día tendrá un importante camino recorrido para la oportunidad de liderar al país durante cuatro años. 

Los dos candidatos, Trump y Clinton, esperarán el resultado de las elecciones en la ciudad de Nueva York. Desde allí esperan pronunciar su discurso como ganador del voto popular. 

¿Quién ganará? Lo sabremos en las próximas horas. El siguiente paso será el voto del Colegio Electoral, lo que determinará quién será el próximo Presidente de los Estados Unidos. 

Deja un comentario