Inicio Sin categoría » eHappy «, mejorando la salud mediante la nutrición

» eHappy «, mejorando la salud mediante la nutrición

105
0
Compartir
Cortesía: El Universal

Convencida de la importancia de la buena nutrición en el logro de una mejor salud; Alicia García, creadora del centro de pilates, Evolution Energy, decidió completar su iniciativa. Por eso, lanzó una línea de productos nutricionales, de delicioso sabor; a la que bautizó eHappy.

eHappy, una nueva propuesta para mejorar la salud mediante la nutrición

Contando con la asesoría del reconocido chef venezolano,  Chucho Rojas y de la también muy conocida  naturóloga, Jenny Pérez, el estudio "Evolution Energy" lanzó al mercado su línea de productos "eHappy". Productos diseñados para potenciar los procesos de desintoxicación, nutrición, hidratación y remineralización del cuerpo; a partir de ingredientes 100% de origen vegetal, muchos de ellos orgánicos. Todos, además de deliciosos, son ricos en una considerable cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes.

La propuesta, abarca una serie de platos listos para comer: jugos energizantes, jugos detox, sopas, aguas alcalinas, barras, granolas, smoothies, avenas, infusiones y leches veganas; disponibles en varias versiones, según los ingredientes y sus combinaciones. Productos envasado en vidrio, dirigidos a todo público: personas que gozan de buen estado de salud, aquellas con algún padecimiento y al creciente sector que sufre de intolerancias alimentarias.

Los ingredientes son principalmente vegetales como auyama, zanahoria, calabacín, cebolla, aguacate, sábila y pepino; frutas como coco, patilla, piña, merey, naranja, mango, parchita y limón; y cereales como la avena, linaza, cebada y alpiste. Para endulzar y aderezar emplean miel, sal marina, aceite de oliva, jengibre, páprika, menta, canela, estevia. Asimismo, en las propuestas combinan vegetales y frutas conocidas con otras de uso menos frecuente, dando origen a productos como cachapas de manaca y otras de pijiguao que ofrecen en frascos para llevar.

El objetivo, apoyar mediante sus productos, la instalación de hábitos nutricionales inteligentes, que les garanticen a los consumidores un estado saludable y una pérdida de peso progresiva.

REDES

 @eHappyPlanet

 

Deja un comentario