Inicio Sin categoría Diseños Muche, accesorios de puro talento venezolano  

Diseños Muche, accesorios de puro talento venezolano  

1699
4
Compartir

La venezolana Patricia Mucherino tiene 20 de sus 44 años diseñando por pasión, esto la llevó a fundar Diseños Muche, donde ofrece a venezolanas diseños exclusivos de carteras, morrales y accesorios.

Patricia Mucherino es una venezolana que como muchas otras comenzó su emprendimiento en paralelo a sus estudios y trabajo, una pasión que poco a poco fue tomando mayor campo en su vida laboral.

Patricia siempre se ha sentido atraída por el diseño y la confección y exactamente hace 20 años, Patricia necesitó dinero extra para pagar sus estudios. Así poco a poco fue desarrollando su idea de negocio.

Patricia comenzó a trabajar junto a Nairobis Pernia quien ahora está radicada en Costa Rica con su propia línea de diseños.

Diez años más tarde en 2006 Patricia dio vida a su marca: Diseños Muche, donde se dedica al Diseño y la confección de cateras, morrales y accesorios

El proceso creativo de Patricia surge de escuchar a sus clientes o leerlos (ahora con el boom de las redes sociales) y con estos comentarios y su creatividad da vida a diseños creativos, a la moda, otros muy tiernos, y de una calidad indudable.

Para Patricia la imitación no está en su repertorio de diseños, sigue tendencias pero todo lo hace con ideas propias y siempre intentando darle a su clientela  artículos duraderos y prácticos.

[embed]https://twitter.com/muche81/status/468206195593854976[/embed]

 

Diseños muy coloridos, que se ajustan a la necesidad del cliente. Quien tiene la oportunidad de revisar sus redes sociales se encontrará con bolsos para niñas y niños de diseños variados y muy creativos, con sus respectivas cartucheras y monederos. Así como también carteras para mujeres un poco más adultas que le gustan llevar prendas a la moda pero muy diferentes, que pueden incluir hasta un porta maquillaje.

Para Patricia la creatividad, la calidad y la pasión con que realiza el trabajo, le han permitido en estos 20 años de carrera distinguirse entre otros. Siempre buscando satisfacer lo que el cliente necesita: su idea, mi creación.

¿Con el auge de emprendedores por redes sociales, es posible que se incrementen sus ventas al hacerse parte de comunidades online o tiendas departamentales a través de internet?

Información clave de nuestra historia:

En la prehistoria ya se usaban instrumentos similares a los bolsos que hoy conocemos, o al menos así se ha apreciado en pinturas rupestres. El hombre nómada desarrolló el bolso para poder transportar el alimento que cazaba o recolectaba durante sus desplazamientos; usando para ello la piel de los animales que consumía. Desde entonces, el bolso se convirtió en un elemento importante para la vida cotidiana por su gran utilidad.

Conoce más sobre este emprendimiento en sus redes sociales Instagram, Twitter o a través de sus correos electrónicos [email protected] y                       [email protected]

4 Comentarios

Deja un comentario