Inicio Sin categoría Cornershop, pedidos a la puerta de la casa

Cornershop, pedidos a la puerta de la casa

1961
0
Compartir
Cornershop, pedidos a la puerta de la casa
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/CornershopApp

Esperar una hora para comprar cuatro víveres en el mercado resulta bastante frustrante y desesperante. Por ello, buscando una opción que no requiera esperar tanto tiempo, un grupo de emprendedores mexicanos creó Cornershop. Una plataforma donde se pueden hacer pedidos del mercado, que van directo a tu casa.

Ahora podrás hacer tu mercado por pedidos a través de Cornershop

Son muchas las horas que se pierden al ir al mercado a hacer unas compras. Aunque se estipulan 15 minutos de tiempo, se terminan perdiendo dos horas.

Cornershop nació con el afán de llevar el supermercado hasta la casa u oficina de todos los mexicanos, en los próximos años. Esto será posible gracias a una app, en tan solo minutos.

Daniel UndurragaJuan Pablo Cuevas y Oskar Hjertonsson, trabajaron de manera conjunta desde 2007. Para ese entonces, constituyeron el sitio chileno de ofertas Clandescuento, adquirido en 2010 por Groupon.

Posteriormente, decidieron unirse una vez más para sacar adelante un emprendimiento innovador, único en su rubro y que solucionara un problema. Finalmente, en mayo del año 2015, en ciudad de México, nació Cornershop.

¿Cuál es la premisa de Cornershop?

Cornershop hace tu vida más feliz; ahorra tiempo utilizando tus listas de compras pasadas; quita o agrega productos que necesites; si se te olvidó algo, podrás hablar con tu "shopper" personal, quien hace las compras, justo como tú las harías. Después de eso, programa la hora de entrega de tus pedidos, y ¡listo!


Cornershop es en sí, una aplicación que busca aliarse con todas las cadenas. Esto lo hace con el propósito, de llevar los pedidos a los hogares y oficinas de todos sus compradores.

Desde comida hasta algún producto de limpieza, el usuario podrá comprar todo lo que necesite sólo con navegar en la app y seleccionar el servicio.

Cornershop, le muestra al usuario un menú con los productos disponibles en el supermercado y tiendas de autoservicio.

Todo esto le permite al usuario elegir los productos deseados; y con un clic, enviar su lista de pedidos a uno de los 20 "Cornershoppers" (o ayudantes) que se acercan al establecimiento. En 90 minutos realizarán la compra y la entrega a la dirección indicada.

A la fecha, Cornershop cuenta con operaciones en México y Santiago de Chile; la apertura de ambas oficinas se realizó de manera simultánea.

Visítalos en su web: https://cornershopapp.com/

Deja un comentario