Inicio Historias Una brillante aplicación para conseguir el taxi perfecto

Una brillante aplicación para conseguir el taxi perfecto

1096
3
Compartir
Una brillante aplicación para conseguir el taxi perfecto

Los colombianos Andrés Gutiérrez Juan Salcedo disfrutaban de una salida, cuando les llegó el momento de pedir un taxi para regresar a casa, tarea que resultó infructuosa. Fue entonces cuando surgió una brillante idea, que aunque parecía cuesta arriba, lograron sacar adelante. Este exitoso emprendimiento es conocido en toda Latinoamérica como TappsiSe trata de una aplicación que simplifica la forma actual en que se piden o reservan taxis.

Conozcamos mejor el trasfondo

Tappsi es una forma práctica y segura de conseguir un taxi en Bogotá. Conoce cómo fue que decidieron hacer algo que aún no existía.

Muchos dijeron que sería imposible. Que el gremio de los taxistas no lo aceptaría; que ellos no se encontraban en Sillicon Valley como para querer algo así. Esto los impulsó a conseguir su sueño de emprender, y el resultado fue brillante para ambos.

¿Qué busca Tappsi?

Principalmente, que los usuarios no pasen minutos y minutos de espera en el teléfono, hasta que la operadora de alguna empresa de taxis decida atender la llamada.

La aplicación es sumamente fácil de usar. Los taxis, pueden ser solicitados a través de ella o desde el computador. De hecho, ya desarrollaron la plataforma para PC, para usuarios sin dispositivo móvil.

A los taxistas que forman parte de Tappsi se les conocen como tappsistas. Los que  logran obtener las mejores valoraciones por los usuarios son premiados. Así, se fomenta la buena atención y las ganas de trabajar.

Por si fuera poco, Tappsi cuenta con un sistema de envíos ¿Se te olvidaron las llaves de la casa en la oficina? ¿Debías enviar un paquete a un destino? ¿Tu almuerzo volvió a quedarse en casa?

Este brillante emprendimiento arrancó oficialmente en el año 2012, y para el momento su impacto ha sido tal que lograron el reconocimiento FastCompany; siendo catalogados como la compañía más innovadora en Latam en 2015. Además, ya han logrado alianzas con Easy Taxi, otra popular plataforma para pedidos de taxi.

Tappsi es considerada una de las herramientas digitales que revolucionaron la forma de pedir taxis en Colombia, e incluso en el ámbito latinoamericano.

3 Comentarios

Deja un comentario