Inicio Sin categoría Artículos indispensables, del mes de mayo

Artículos indispensables, del mes de mayo

289
0
Compartir

Durante el pasado mes pasado, publicamos interesantes artículos en cada una de nuestras secciones. Tratamos temas interesantes como emprendimiento, negocios, mercadeo, gerencia, etc. Aquí te recordamos los artículos indispensables del mes de mayo.  ¡Esperamos que los disfrutes!

Los artículos indispensables del mes de mayo

 

La nueva serie de Luis Miguel en Netflix, todo un éxito

Netflix sacó el mes pasado una nueva serie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel. Las Fans se están volviendo locas, pues ha sido un éxito. Aquí te contamos un poco más sobre ella.

5 consejos para una conversación exitosa

Como gerente de un negocio, estarás expuesto al trato con público, proveedores y personal de trabajo. Sigue estos 5 consejos para una conversación exitosa.

 ¿Estás incluyendo suficientes proteínas en tu dieta diaria?

Las proteínas son indispensables para la salud; pues realizan importantes funciones en el organismo. ¿Estás ingiriendo suficientes cantidades de ellas?

Tips para gestionar el tiempo en tu negocio

Con frecuencia, dedicamos mucho tiempo a algunas actividades y obviamos otras. Hoy te damos unos tips para gestionar el tiempo en tu negocio.

Biobolsa, transforma los desechos en energía y fertilizantes

Biobolsa, un sistema que permite, a partir de desechos orgánicos, obtener energía limpia y fertilizantes; todo ello con un negocio rentable y ecológico.

Las 5 Plataformas de Crowdfunding preferidas en Latinoamérica

¿Sabes cuáles son las 5 plataformas de Crowdfunding que cuentan con el favoritismo de los latinoamericanos? Descúbrelo aquí.

Conoce las reglas del mercadeo que debes tomar en cuenta

Conoce las reglas del mercadeo que debes tomar en cuenta para alcanzar éxito en tu negocio y promover los servicios y bienes que ofreces.

¿Sabes qué es el asma y a qué se debe?

El asma es una enfermedad crónica, muy común en los niños. Se estima que la padecen más 235 millones de personas. Conócela más, aquí.

¿Cómo establecer el precio ideal de tus productos?

El precio de tu producto y/o servicio, será determinante en el éxito de tu negocio. ¿sabes cómo establecer el precio ideal?

No dejes de leer este artículo y recordar los indispensables del mes de mayo. ¡Disfruta!

Deja un comentario