Inicio Salud Digisalud y Nestlé realizan jornada médica a los cacaoteros de Cumboto

Digisalud y Nestlé realizan jornada médica a los cacaoteros de Cumboto

846
1
Compartir

Cacaoteros de Cumboto reciben atención médica digna gratuita

La comunidad cacaotera de la población de Cumboto en el Edo. Aragua recibió asistencia médica gratuita gracias al convenio de Nestlé Venezuela y Digisalud. 

El agradecimiento de los productores de cacao y sus familiares conmovió a una talentosa comunidad médica. Entre ellos, la Universidad de Carabobo y el Centro Médico Docente la Trinidad. Quienes respondieron a la convocatoria para brindar asistencia preventiva en las instalaciones de Corposalud Aragua. Específicamente en el Ambulatorio de Cumboto. 
Rosa Toro, Gerente de Logística y Planificación de Digisalud puntualizó que durante esta jornada se realizaron pesquisas antropométricas, ginecológicas, odontológicas, así como de medicina general y signos vitales. “La idea es desarrollar una cultura de salud. Queremos generar conciencia y poner a disposición de la población los recursos necesarios para prevenir y controlar enfermedades”.
Lamking González, Gerente de Creación de Valor Compartido de Nestlé Venezuela explicó lo siguiente.
"Además de la capacitación y acompañamiento técnico que brindamos a los productores. A través del Plan Cacao Nestlé, incorporamos jornadas de asistencia médica para promover una alimentación sana, nutritiva y un estilo de vida saludable. La información obtenida se entregarán a las autoridades competentes. Además, se conformará una mesa de trabajo con diversos representantes de la comunidad. Esto con el fin de prevenir y abordar las enfermedades y/o necesidades identificadas”.

1 Comentario

Deja un comentario